Es necesario el antivirus en Android 4.0.4 ???

xemastyle22
Yo probé el VDSL
Es necesario el antivirus en Android 4.0.4 ???

yo he estado usando el AVG Free y no me convence ya que se actualiza una vez x semana o incluso a veces me ha tardado 2 semanas asi que no me convencen los antivirus mucho y me gustaria saber ¿  que antivirus es mejor para android y si realmente es necesario ???

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
7.186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelgrado
Yo probé el VDSL

el mejor sin duda el avast.lo de necesario depende,no al nivel de un pc pero hay virus para android,pocos pero los hay.si navegas por internet en las paginas web puede haber incrustado codigo maligno y descargarse sin tu consentimento.yo lo uso porque es gratuito y mas vale prevenir

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 2 de 4
7.151 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola xemastyle22!!!

 

Aquí y aquí tienes algunas opiniones y algún que otro "debate improvisado" sobre antivirus en Android.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
7.146 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

No me gusta avast ni ver en el pc es como si no tuvieses nada, y en el mv no lo he probado todavia pero creo que sera algo similar de malo me referiero y ademas un antivirus que es GRATUITO NOS PROTEGE EL MV??? Ni de coña, si no fijate en el ordenador lo que hace un antivirus gratuito la RISA

 

Yo no se hasta que punto hacen falta en el mv pero creo que no me pondre ninguno x ahora mas adelante quiezas pruebe el avast que me recomiendas y muchas gracias x todo

Mensaje 4 de 4
7.129 Visitas