¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-10-2011 10:22
Editado 17-10-2011 10:22
Hola almursi,
Envíame los siguientes datos por MP para poder comprobar tu incidencia:
- Número teléfono
- Nombre apellidos dni
- Dirección completa
- Localidad
- Provincia
- Marca modelo modem
- Sistema operativo
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola almursi,
Me parece bien ;). Estamos aquí para cuando lo necesites.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar