¿Es nomal una velocidad de 14kbs tras superar el límite contratado a máxima velocidad?

almursi
Mi vida cambió con el ADSL
¿Es nomal una velocidad de 14kbs tras superar el límite contratado a máxima velocidad?
Buenas, la velocidad de bajada es actualmente 14 kbs, lo cual es a todas luces insuficiente y poco más del 10% de los 128 a los que se limitaba mi conexión tras superar el límite. Tan sólo quería saber si esto es así todos los meses (para actuar en consecuencia quiero decir). Saludos cordiales.
Mensaje 1 de 8
561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
almursi
Mi vida cambió con el ADSL
buenas, se me olvidaba comentar que es con un Modem USB 3G ADSL (habría añadido etiquetas, pero el java sigue sin ser compatible con Firefox) y la cobertura estable entre el 40 y 60%. Los 14kbs -constantes- no dejan de ser ridículos en una conexión 3G (mi viejo modem de hace quince años cogía más). Saludos cordiales.
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
almursi
Mi vida cambió con el ADSL
buenas, NO es normal, pero parece que constaba entender mi reclamación de que "se reducirá la velocidad de bajada/subida a 128/64Kbps." no significa 12.8 / 6.4 Kb/s.... Esperemos que el lunes (que es cuando se supone atenderán la reclamación) se arregle definitivamente. Saludos cordiales.
Mensaje 3 de 8
535 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almursi,

 

Envíame los siguientes datos por MP para poder comprobar tu incidencia:

- Número teléfono

- Nombre apellidos dni

- Dirección completa

- Localidad

- Provincia

- Marca modelo modem

- Sistema operativo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
almursi
Mi vida cambió con el ADSL
buenas, gracias, pero prefiero no hacer duplicados y esperar la llamada que me prometieron hoy. Si no tengo noticias de la reclamación te tomo la palabra y te mando los datos por privado. Saludos cordiales.
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almursi,

 

Me parece bien ;). Estamos aquí para cuando lo necesites.

 

Un saludo Emoticono sacando la lengua


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
503 Visitas
almursi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas: Cita: "Disfruta de una velocidad de 7Mbps y de 500MB para usar como quieras en Internet. Y si los agotas, no te preocupes: podrás seguir navegando , aunque no tan rápido." Por segunda vez consecutiva, al superar los 500MB la línea trabaja a un máximo de 16 kbs de bajada. a cualquier hora del día y de la noche (de lo contrario trabaja a una media de 300 kbs. con picos de 500 o más, dado que tanto mi línea como el dispositivo disponen de HSPA, y la zona en la que vivo carece de saturación en estas fechas del año). Eso no es un problema técnico sino simple y llana caradura, y anunciar un máximo de 128 kbs y fijarlo realmente a 16 kbs es publicidad engañosa (cuando además se pretende que el usuario va a poder "seguir navegando"), Mi otra línea ya está en otro operador, y ésta, en cuanto prospere la denuncia, también. Estoy harto de tomaduras de pelo. Saludos cordiales.
Mensaje 7 de 8
492 Visitas
almursi
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, tras reclamar otra vez resulta que sí, que la aplicación administrativa funciona incorrectamente, en fin. Si efectivamente lo arreglan retiro lo de "publicidad engañosa" (ya contaré los próximos días). Saludos cordiales.
Mensaje 8 de 8
470 Visitas