Es posible usar una multisim como segunda linea?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Es posible usar una multisim como segunda linea?

Me explico mas claramente,  mi idea es contratar el servicio multisim para aprovechar mis 500 minutos de fusion y darles un segundo telefono y tercer telefono a mis padres respectivamente.

Mi idea es que cuando llame DESDE MI TELEFONO a MI PROPIO NUMERO DE TELEFONO suenen los otros 2 telefonos.

Una vez lo pregunte por aqui y me dijeron que eso no seria posible ya que saldria como comunicando, pero hice la misma pregunta en otros foros y me aseguraron que SI era posible llamar desde tu numero a tu numero y que sonarian el resto de telefonos con tu numero en el identificador de llamadas.

Algun tecnico me confirma que esto es viable?

 

un saludo!!!

 

Mensaje 1 de 3
852 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jorgebcn

 

Hemos realizado la prueba desde aquí y te confirmo que sí se puede efectuar una llamada desde la principal a las multisim y viceversa, se cursa sin problemas.

 

Te recomiendo que eches un vistazo (si no lo has hecho yaGuiño) a este hilo ..., por si te queda alguna otra duda sobre el servicio multiisim

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
841 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 3 de 3
839 Visitas