¿Es posible utilizar la SIM de una BB en un pincho movistar?

¿Es posible utilizar la SIM de una BB en un pincho movistar?

Lo dicho. Quisiera aprovechar estas vacaciones la tarifa de datos pero utilizándola en un pincho movistar. ¿es posible?.

 

En caso de que se pueda, ¿es necesario hacer alguna configuración  en el pincho?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
444 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola pericardio,

 

Si es posible que la uses, pero antes de ello sería mejor que confirmes si tu tarifa lo permite, si deseas que lo verifique envíame un mensaje privado con el nº de tu línea; y si dispones de un modem movistar, la configuración que necesitas ya la tendrías con solo instalar en tu pc el escritorio movistar desde este enlace: http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html, ya una vez instalado y al ejecutarlo detectaría tu modem para que lo puedas usar.

 

SaludEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
441 Visitas

Yo tengo la misma duda. 

Mensaje 3 de 11
433 Visitas

Hola alberto79,

 

Por favor envíame por mensaje privado el nº de tu línea y lo comprobamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
429 Visitas

Te he enviado uno. Gracias.

Mensaje 5 de 11
424 Visitas

Hola alberto79,

 

He verificado tu línea y dispones la "tarifa plana internet 15", asi como el servicio requerido "movistar internet", por lo cual si podrías utilizar este dispositivo, solo realiza la instalación del escritorio movistar como lo comentado antes.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
421 Visitas

Muy bien. Muchas gracias por la rápida respuesta. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
419 Visitas

Hola Marcelo:

 

MP enviado.

 

Gracias por la rápida atención.

Mensaje 8 de 11
413 Visitas

Hola pericardio,

 

He recibido tu mensaje y te informo que si podrías, he verificado tu línea y dispones de la tarifa Blackberry mas un bono de 200MB (que restringiría solo la velocidad en caso de agotarlo) para las otras conexiones que vas a realizar tanto con tu modem y/o como uso tethering, como por ejemplo: desde tu terminal Blackberry hacia una Playbook vía bluetooth, en ambos casos estarías usando el apn: movistar.es.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
406 Visitas

Gracias por todo.

 

He conseguido navegar conectando el BB a un portátil por USB. La duda ahora es si podría hacer esto mismo con una tablet con android 4.0.

Mensaje 10 de 11
401 Visitas

Hola pericardio,

 

Lo dudo ya que este terminal (tableta android) no soportaría el tethering vía bluetooth de tu Blackberry.

 

Si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
358 Visitas