Es un Verguenza

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
Es un Verguenza

He necesitado 34 llamadas y 3h y 15m ( lo juro) entre 1004 y 1002 para saber que hay una avería en los datos de mi linea de movil, me han dicho de todo hasta que si habia pagado el recibo, que habia gastado todos los Gb,sin contar la infinidad de veces que me han colgado,no se si el dinero que pago todos los meses no fuera legal,es una verguenza el servicio que nos dan, todo hasta que al final me han pasado con una operadora de Zaragoza que me ha dicho lo que pasaba, Movistar esta consiguiendo lo que nadie a podido que sea Racista,harto de extranjeros que cuando no saben que decirte te cuentan cualquier cosa o directamente te cuelgan incluso si he pagado el recibo.Ya se me ha olvidado hasta que no han resuelto la averia y nadie da explicaciones

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

¿ DONDE ESTÁN LOS ADMINISTRADORES ?

Mensaje 2 de 6
284 Visitas
DavidCorral
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Y no solo en tu linea, parece que la avería es generalizada, y afecta a un gran porcentaje de las lineas.

A la mía también le pasa, y me comentan que hay que esperar que se recupere el servicio.

A la persona que me ha atendido le ha costado un poco reconocer que la incidencia no era solo de mi linea. 

A ver si lo arreglan rápido.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

gracias y para decir eso mas de 30 llamadas ? este es el servicio que pago todos los meses

 

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Para determinar qué sucede en cada uno de vuestros casos necesito que me enviéis en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

ya lo tengo resuelto,hoy al mediodia se han restablecido los datos en la linea,pero esta no era la cuestión,he necesitado más de 30 llamadas y mas de 3 h para que me dijeran que había una avería? y mientras me daban respuestas tontas,pero que creis que somos ?BORREGOS? IDIOTAS? este es el servicio que nos da Movistar?

Mi dinero con el que pago mi recibo todos los meses es de curso legal,no engaña a nadie,mi banco paga religiosamente el recibo sin escusas y espero lo mismo.

Mensaje 6 de 6
168 Visitas