Escritorio Movistar Linux - código fuente - faltan archivos

ElhombreDelazanja
Más integrado que la RDSI
Escritorio Movistar Linux - código fuente - faltan archivos

Hola, he intentado compilar el código fuente y me he encontrado con el mismo problema que se describe en el issue que hay actualmente abierto:

 

https://github.com/tgcmteam/tgcmlinux/issues/1

 

¿podéis echarle un vistazo?, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
692 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ElhombreDelazanja!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes ampliar un poco la información?

¿Qué versión de Linux en concreto (versión del núcleo, etc) estás utilizando?

¿Has recompilado el núcleo del sistema operativo o es el estándar?

¿Qué dispositivo estás utilizando?

¿Nos puedes incluir detalle del error que da en tu caso?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
650 Visitas
ElhombreDelazanja
Más integrado que la RDSI

-Fedora (Linux 3.11.9) 18

 

El primer problema es que el directorio $srcdir/src/tgcm/ui/tgcm no existe, así que por intentar continuar se puede cambiar en autogen.sh

 

(test -f $srcdir/configure.ac \
&& test -f $srcdir/src/tgcm/ui/tgcm)

 

 

por 

 

(test -f $srcdir/configure.ac \
|| test -f $srcdir/src/tgcm/ui/tgcm)

 

 Entonces es cuando llegamos al error bloqueante:

 

configure.ac:254: required file src/tgcm/contrib/mobile-manager2/src/mobilemanager/__init__.py.in' not found configure.ac:254: required filesrc/tgcm/core/Constants.py.in' not found

 

También me ocurre lo mismo bajo la plataforma:

 

-Fedora (Linux 3.13.6) 20 (Heisenbug)

-Núcleo estándar

-En este caso además hay que actualizar gnome-autogen.sh para que funcione con las versiones actuales de automake.

 

y finalmente a la persona que creó el issue con el mismo problema, le ocurrió con Debian.

Mensaje 3 de 6
639 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por los datos. Vamos a notificarlo a otro nivel para lo revisen. Si eres tan amable, envíame un mensaje privado con un teléfono, persona y horario de contacto, por si fuera necesario contactar contigo de forma más directa.

 

Necesito también el número de la línea Movistar que estés usando o vayas a utilizar, y la marca y modelo del dispositivo móvil (módem usb).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Necesito por favor que me envíes un mensaje privado con un teléfono, persona y horario de contacto, junto con el número de la línea Movistar que estés usando o vayas a utilizar, y la marca y modelo del dispositivo móvil (módem usb).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
585 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas