Escritorio Movistar NO RECONOCE 3G interno.

sonidospop
Más integrado que la RDSI
Escritorio Movistar NO RECONOCE 3G interno.

Buenos días.

Necesito una versión compatible para el Compaq Mini 700 model# 735ES del escritorio movistar, en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Nuevo-Escritorio-Movistar-8-9-8-1069-... le mandais uno al usuario y se le soluciona el problema que es lo mismo que me pasa a mi.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
764 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola sonidospop y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Te hemos enviado un mensaje privado con un enlace para que puedas realizar la descarga de la versión de Escritorio Movistar a la que se hacía referencia en aquel hilo.

 

Recuerda que no es exactamente la misma versión que HP pone de serie en sus ordenadores, pero lo importante es que no hayas desinstalado los controladores del módem interno. Si siguen estando instalados, prueba esta versión y nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
736 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sonidospop !Emoticono muy feliz

 

Por lo que nos comentas por mensaje privado, indicas que no te funciona y que hace "cosas raras", por lo que te estás planteando el formatear el equipo.

 

Si quieres, antes de realizarlo, y siempre y cuando tu ordenador tenga el módulo 3G modelo HP un2400 (Gobi 1000), puedes hacer lo siguiente:

 

- Desinstalar los controladores y Escritorio desde Panel de Control / Agregar y quitar programas.

- Descargar desde la web de HP los controladores que proporcionan en este enlace, e instalarlos.

- Instalar la versión de Escritorio Movistar 7 cuyo enlace te habíamos enviado.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
728 Visitas
sonidospop
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos.

Al desinstalar los drivers ya no reconoce el modulo gobi es como si no tuviese ese hardware instalado Emoticono frustrado asi que ya no tengo manera de reinstalar el driver.

¡Saludos y gracias por la ayuda!

Mensaje 4 de 10
720 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada. sonidospop!Emoticono muy feliz

 

Al desintalar los controladores, necesitarás descargarlos (vía wifi desde alguna zona que puedas hacerlo) desde la web de HP. Si el módulo 3G que lleva incorporado tu ordenador es el HP un2400 (Gobi 1000), puedes descargarlos de la web de HP, en concreto en este enlace. Luego puedes instalarlos, para que así el Escritorio Movistar cuando lo instales tenga ya esos drivers sobre los que trabajar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
711 Visitas
psikomaie
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas tardes,

 

Veo que es necesario el Escritorio movistar v7 para poder hacer funcionar al modem un2400,

 

¿Podeis decirme donde puedo descargarlo? 

 

Gracias de antemano,

 

Mensaje 6 de 10
695 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola psikomaie y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Te hemos enviado a través de mensaje privado un enlace para que puedas realizar la descarga de la versión 7 de Escritorio Movistar. Como hemos comentando en alguna ocasión, no es la misma versión que lleva de serie el equipo (pues esa la incluye de serie el fabricante), pero puede funcionar siempre y cuando no se hayan desinstalado los controladores del módem.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
685 Visitas
psikomaie
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias,

 

Ya está funcionando. Yo creo que esto debería estar publicado en algún sitio porque en mi caso y creo que la mayoría de gente al actualizar de XP a Windows 7 vamos a la web de HP para descargar los drivers, ves el modem bien instalado, vas a la web de movistar, te descargas el escritorio Movistar y ves que no funciona.

 

Yo he cambiado los drivers del portatil un montón de veces pensando que no lo reconocía porque hay varios drivers.

 

Si en cuanto descargas el escritorio Movistar para windows 7 algo te avisara de que es posible que no sea compatible con tu modem facilitaríais bastante el trabajo a la gente. Es mi humilde opinión.

 

Gracias de todas formas por la rapidez en contestar.

 

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 10
679 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo psikomaie!

 

Me alegro de que ya esté solucionado Emoticono muy feliz. Como te comentaba, en estos modelos de módems 3G integrados, el Escritorio Movistar viene de serie instalado por el fabricante, por lo que en principio es el fabricante el que debe proporcionarlo. No obstante y como siempre decimos, desde aquí siempre intentamos ayudar lo máximo que podemos Guiño.

 

Por supuesto que,en todo caso, pasamos tu sugerencia, sin problema Emoticono muy feliz.

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas en alguna otra ocasión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
675 Visitas
psikomaie
Más integrado que la RDSI

Perfecto,

 

Muchísimas gracias por todo.

 

Un saludo,

 

Mensaje 10 de 10
664 Visitas