Escritorio Movistar y pincho USB TP-Link MA260

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Escritorio Movistar y pincho USB TP-Link MA260

Hola!

 

Alguien sabe cómo hacer que el Escritorio Movistar (en la versión que sea) reconozca los pinchos USB TP-Link MA260? Ya sé que hay otras formas de hacerlo funcionar, pero se trata de entregarlos a usuarios que están acostumbrados a usar Escritorio Movistar y no van a aprender a usar cualquier otra cosa.

 

Muchas gracias!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JonBerenguer:smileyvery-happy:

 

 

Al no ser un controlador homologado por el escritorio Movistar, no creemos que funcione, sin embargo dejaremos el hilo abierto para saber si algún usuario de la Comunidad puede aportar algo de luz al caso que presentas.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
673 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC

Hola!

 

Con Escritorio Movistar 7.0.1 funciona sin problemas, lo acabo de comprobar.

 

Salut!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 3 de 4
663 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JonBerenguer:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que te funcione, esta información servirá para el resto de los usuarios, ¡Gracias por compartirla!

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
659 Visitas