Escritorio Movistar y problema con "LAN ya conectada"

susantita
Más integrado que la RDSI
Escritorio Movistar y problema con "LAN ya conectada"

Hola,

 

Al igual que otro usuario de este foro, tengo un modem usb (ZTE MMF190) en el portatil con Win7 64 Bits, el cual es reconocido correctamente.

 

Nada más arrancar el escritorio movistar me dice que hay una conexión de red local y me aparece un icono LAN y conectado.

 

NO estoy conectado a ninguna red local e incluso he apagado el wifi.

 

Me hace la conexión 3G pero no se conecta a ningún lado.

 

Estoy con la versión de escritorio 8.8.7.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Susan Tita

Mensaje 1 de 3
1.358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenos dias, susantita

 

Por favor verifica si tienes el cable de LAN conectado fisicamente al puerto ethernet de tu ordenador. Aunque no te proporcione conectividad, el mero hecho de tenerlo conectado fisicamente al equipo hace que Escritorio Movistar lo detecte como conexión prioritaria. No obstante esto, si estableces una conexión 3G, el tráfico de datos se cursa por ella, lo que te debería proporcionar conectividad y poder navegar sin mayor problema. Escritorio Movistar te avisa de multiples conexiones con un mensaje similar a que "ya tienes una conexion a Internet por cable y que vas a proceder a conectar con una conexión inalámbrica" y es un mensaje meramente informativo.

 

Si no tienes el cable LAN fisicamente conectado, prueba a deshabilitar el adaptador de red desde el Administrador de Dispositivos para comprobar si está o no interfiriendo y prueba de nuevo a conectar.

 

También comprueba la versión de firmware de que dispone tu dispositivo (puedes comprobarlo desde Escritorio Movistar, en Ayuda, en Información sobre el dispositivo). Después comprueba tambien la versión de drivers que se ha instalado, eso puedes verlo en Panel de Control >> Desinstalar un programa >> en la entrada "ZTE USB Driver"

 

Quedamos a la espera de tus comentarios

Saludos cordiales,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.318 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola de nuevo, susantita

 

¿Has podido realizar las pruebas que te propusimos para comprobar si el problema se resolvía?

 

Saludos cordiales

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.292 Visitas