Escritorio movistar 7.0

Veronica Abad
Más integrado que la RDSI
Escritorio movistar 7.0

Buenos dias;

Me pongo en contacto para solicitar ayuda. Tengo un Compaq mini 705 con modem integrado, lo que ha pasado es que iba lento y lo he formateado , he instalado el escritorio movistar la ultima version y no me funciona , leyendo en foros he visto que  tiene que ser el escritorio 7.0 para que este equipo funcione . Lo he buscado por todos los lados pero no lo he encontrado. Ruego me ayude alguien y me mande el link del escritorio movistar 7.0. Muchisimas Gracias,  espero respuesta 

Un saludo atento

Vero

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Veronica Abad y bienvenida a la Comunidad! Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un mensaje privado con el enlace del Escritorio Movistar que le ha funcionado a otros clientes en tu mismo caso y que tenían el modelo Mini 700.

 

Espero que te sea de utilidad, ya nos contarás que tal ha ido.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Veronica!Emoticono muy feliz

 
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo. 
 
Esperamos que todo quedara resuelto con la versión que te enviamos.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas