Hola,
me encuentro en el extranjero y no puedo acceder a mi buzón de voz llamando al +34609123123, ya que me dice que la contraseña no es valida.
Podrían ayudarme a restablecer mi contraseña?
Muchas gracias.
Un saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JaviP1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @JaviP1!
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado el cambio que nos solicitabas.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BayronR,
ha funcionado. Lo has solucionado en tiempo record. Estoy muy agradecido por la rapidez de la solución.
Saludos
Javi