Buenos días,
Quisiera saber cómo se pueden escuchar los mensajes dejados en el buzón de voz. En este momento me encuentro en Estados Unidos y no puedo acceder por no haber realizado el cambio de la clave 1234 en España.
Tengo varias dudas además: Escuchar los mensajes, ¿es gratuito? En caso de que no sea un servicio gratuíto, ¿Se podría acceder a los mensajes desde España desde otro teléfono diferente?
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Usuaria telefono, buenas tardes,
En cuanto a la contraseña del buzón, si quieres, desde aquí, podemos establecer la que nos indiques. Para ello, cuando te sea posible, hazme llegar en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-La clave que desees que establezcamos. Recuerda que debe tener cuatro dígitos
En cuanto a las dudas:
-Estando en una red distinta a la de Movistar España puedes escuchar tus mensajes mediante una llamada al +34 609 123 123. Después, el buzón te solicitará tu número de teléfono y tu clave de acceso para recuperar los mensajes (una vez la hayamos cambiado desde aquí).
-Las llamadas de recuperación tendrían el precio de una llamada internacional con origen en el país visitado y destino España. Sobre esto puedes consultar con los compañeros del área comercial abriendo un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, o podemos mover este mismo una vez hayamos resuelto la parte técnica.
-Se puede acceder a los mensajes desde un móvil diferente llamando desde cualquier teléfono al 609 123 123 e introduciendo tu número de móvil y tu clave de acceso. Por seguridad el sistema no permite acceder al buzón desde este número si no has cambiado la clave por defecto (1234), por lo que, también en este caso, sería posible una vez la hayamos modificado.
Espero haber sabido resolver las dudas que nos planteabas, y quedo a la espera de tu mensaje para hacer la gestión de cambio de clave.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la información.
Me lo han solucionado en el 1004.
Un saludo
Hola Usuaria telefono,
Encantada de haberte sido de alguna ayuda. Gracias por escribirnos para avisar de que pudiste resolverlo con los compañeros del 1004.
Para cualquier otra consulta, ya sabes que aquí estamos.
Saludos
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