Editado 18-11-2020 8:37
Editado 18-11-2020 8:37
Buenas,
Llevo una semana intentando activar el plan de datos con esim. Tengo un iPhone 11 y un Apple Watch 6 célular. Está todo actualizado, he borrado historial safary, Apple dice q esta todo correcto, de hecho el reloj con el móvil funciona bien pero es q no quiero llevar el móvil y por último ha sido cambiar la sin física del iPhone y nada. En el 1002 no saben q decirme ya. Os ruego me digáis q hacer. Un saludo. Pedro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pedro211
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
¦ Número de teléfono
¦ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
¦ Nombre y NIF del titular de la línea
¦ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
¦ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
¦ Modelo de Apple Watch y versión IOS
No obstante comprueba lo siguiente, con el reloj desvinculado, restablece los ajustes del reloj, desinstalas e instalas la app de Watch, y una vez que lo vuelvas a vincular comprueba de nuevo de activarlo.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado.
He podido activar el plan de datos y funciona. Debía ser por la Sim física q cambié ayer y no se había cargado del todo hasta el día de hoy. Aun así no canto victoria.
Hola @Pedro211
Nos alegramos que se haya podido solucionar. Ante cualquier fallo o duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando,
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