Esim iphone se2

Highlighted
Esim iphone se2

Buenas tardes,

Me pueden indicar si van a soportar Esim par Apple iphone SE2?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Esim iphone se2

 

 

Buenas tardes @benbgg

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Si va soportar Esim sin problema

 

Saludos

 




 

Mensaje 2 de 5
175 Visitas
Highlighted
Re: Esim iphone se2

Sabrías decir cuando va a estar disponible para este modelo ?. Gracias 

Mensaje 3 de 5
73 Visitas
Highlighted
Re: Esim iphone se2

Buenos días @Edu1000 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

No tenemos información sobre la disponibilidad, no descartamos que vaya a ser compatible. Poco a poco se irán incorporando equipos compatibles con las ESIM de Movistar, en cuanto haya algún cambio se hará público a través de la web del servicio, pero de momento no te podemos indicar una fecha. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
57 Visitas
Highlighted
Re: Esim iphone se2

Hola @Edu1000

 

Cono te comentaba la compañera, no dispone de información al respecto por el momento, lamentamos las molestias ocasionadas, en cuanto haya alguna novedad, se informará a través de la Web del servicio. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas