Buenas tardes,
Me pueden indicar si van a soportar Esim par Apple iphone SE2?
Un saludo
Buenas tardes @benbgg
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si va soportar Esim sin problema
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sabrías decir cuando va a estar disponible para este modelo ?. Gracias
Buenos días @Edu1000 y Bienvenido a Comunidad Movistar
No tenemos información sobre la disponibilidad, no descartamos que vaya a ser compatible. Poco a poco se irán incorporando equipos compatibles con las ESIM de Movistar, en cuanto haya algún cambio se hará público a través de la web del servicio, pero de momento no te podemos indicar una fecha. Te pedimos disculpas por las molestias.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Edu1000
Cono te comentaba la compañera, no dispone de información al respecto por el momento, lamentamos las molestias ocasionadas, en cuanto haya alguna novedad, se informará a través de la Web del servicio. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es