Esim no conecta Apple Watch

Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL
Esim no conecta Apple Watch

Os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. 

Tengo un IPhone 11pro con una tarjeta física con mi número personal y una esim con el número de empresa ambas de Movistar. Quiero conectar el plan de datos de la esim (empresa) a un Apple Watch pero, a la hora de enlazarlo, me pide los datos de Mi Movistar pero de la tarjeta física y no me deja enlazarlo al plan de datos de la esim. 

Ahora viene lo más curioso. Cuando saco la tarjeta física para intentar enlazarlo estando solo la esim, me llamo a mi teléfono personal (la tarjeta no está en el teléfono) y me suena. Del mismo modo, me suena el teléfono de la empresa (esto es rarísimo). 

Por favor, alguien que pueda ayudarme!!!

Mensaje 1 de 18
1.065 Visitas
17 RESPUESTAS 17
dantelux94
Yo probé el VDSL

no estoy seguro que funcione lo de la multisim con la e-sim, tendrias que pedir la tarjeta fisica en vez de una e-sim

Mensaje 2 de 18
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xoxemudo y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte. Por tanto, necesitamos que nos facilites algunos datos para revisar la información: 

 

- Número de teléfono particular así como el de empresas con sus respectivos ICC o número de serie de tarjeta. Viene impresa en la propia tarjeta SIM o bien en el plástico donde venía la SIM o el código QR en caso de la eSIM, bajo un código de barras que empieza por 8934xx
- Dirección de donde te encuentras

- Del iPhone, la versión de iOS y de operador.

- Modelo del iWatch, versión de iOS y de firmware
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Agradecemos a @dantelux94 por su intervención, no obstante sí es compatible siempre y cuando que la SIM o eSIM a la que se quiera vincular el reloj sea la principal del número y no una de las secundarias con Multisim. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoxemudo

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
923 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Te contesté por privado. Vuelvo a escribirte toda la información. 

gracias!

Mensaje 5 de 18
910 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar te he vuelto a escribir por privado.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 18
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xoxemudo

 

Lamentamos mucho todas las molestias, pero aun no hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Cuando sea posible, envíanos los datos, con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
892 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar 

 

te he vuelto a mandar el mensaje privado tal y como me has señalado. Por favor, si no te ha llegado dime otra manera de contactar conmigo o intenta escribirme tu por privado por si hay alguna error... 

 

muchisimas gracias de antemano.

Mensaje 8 de 18
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Xoxemudo

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

No consta dado de alta el servicio de multisim con este numero que nos facilitas ,comprueba este enlace , y nos indicas si sale algún error en alguno de los puntos de activación de la multisim.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
872 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias @Técnico-Movistar ,

 

el problema viene al querer enlazar la tarjeta virtual (número de empresa) al Apple Watch ya que, cuando le doy a "Datos móviles" desde la app "Watch" este quiere enlazarse desde mi tarjeta física (número personal) y me salta la pasarela para poner el acceso a Mi Movistar.

 

He conseguido que los asesores y técnicos de nuestra cuenta de empresas se pongan en contacto conmigo y me han dicho que mi empresa, al ser Gran Empresa, tiene deshabilitado la opcion de introducir los datos de Acceso a Mi Movistar y que debería enlazarse directamente pero no me deja. Saco la tarjeta física (personal) para "forzar" a que se enlace con la tarjeta virtual (empresa) pero queda deshabilitada la opción de "configurar datos". 

 

Si fueras tan amable, cómo tienes mi teléfono, si me llamas podriamos verlo juntos a ver si, por fin, consigo solucionar el problema...

 

Muchísimas gracias de antemano.

Mensaje 10 de 18
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoxemudo

 

Cuando puedas por favor, extrae la sim física y con ella fuera en Ajustes/Safari, borra el historial, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. Nos informas del resultado, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
848 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

he sacado la tarjeta y borrado el caché, he reiniciado el móvil y no me detecta el internet en la tarjeta virtual. Tampoco me deja enlazar los datos al Apple Watch.

Mensaje 12 de 18
846 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar A parte de eso, he de comentar que, con la tarjeta física fuera (móvil personal), recibo llamadas a ese móvil personal....

Mensaje 13 de 18
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xoxemudo

 

Lamentamos las  molestias ocasionadas. Te vamos a solicitar que extraigas las tarjeta sim física de tu iphone,  En el apple whatch  accede a Ajustes > General > Restablecer. A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes.

En el iphone  restablece los ajustes de red  (solo se pierde las contraseñas de la redes wifi)  accede Ajustes > General > Restablecer. - Restablecer ajustes de red. Una vez, estén reiniciados ambos equipos intenta sincronizarlos , por favor

 

Quedamos a la espera, para saber el resultado de tu prueba

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
808 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

he hecho todo lo que me habéis dicho y sigue sin funcionar. 

 

Teniendo la tarjeta fuera, he reestablecido todo el iPhone entero, el reloj... todo y sigue sin funcionar. He reestablecido el teléfono con la tarjeta sim fuera y, aun así, dice que no se puede...

 

Por favor, si podéis, os ponéis en contacto conmigo por teléfono para intentar hacerlo a la vez...

 

gracias!

Mensaje 15 de 18
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoxemudo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia porque no tenías conexión a Internet con el teléfono. ¿Podrías confirmarnos si tienes acceso a Internet con el teléfono móvil, estando operativa la tarjeta ed empresa, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
747 Visitas
Xoxemudo
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  Si, tengo internet con l tarjeta de empresa (virtual). 

Mensaje 17 de 18
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoxemudo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras las pruebas realizadas, persiste, abrimos boletín de avería a los técnicos. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
711 Visitas