Esim no funciona en Samsung Galaxy Watch

JOMIMAR73
Más integrado que la RDSI
Esim no funciona en Samsung Galaxy Watch

Hola.

Me acabo de portar de Orange a Movistar. Antes tenía una esim de Orange en mi Samsung Galaxy Watch.

Hoy he activado una esim de Movistar y no me funciona con el reloj.

Tengo un Samsung Note 8.

No sé que hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JOMIMAR73, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Los pasos detallados para realizar la configuración del Samsung Galaxy Watch se detallan en este enlace.

 

Si el problema persiste, necesitamos que nos indiques en qué parte del proceso de configuración no puedes avanzar y/o qué error obtienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JOMIMAR73,

Acabo de comprobar que el enlace no se había incluido en el anterior mensaje. Ya está introducido.

 

Revísalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JOMIMAR73,

Esperamos que con los pasos facilitados hayas conseguido configurar tu reloj.

 

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas