Tengo el mismo problema que el ultimo usuario del hilo. He ido varias veces a tienda y contactado al 1004 y no han podido activar multisim para luego configurar esim en un applewatch. Lo extraño es que no han podido activar ni la multisim y llevo tres meses con el tema. Me podeis ayudar?
Hola Sonia_personal,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola de nuevo Sonia_personal,
tras revisar los datos, no tienes ninguna incompatibilidad que te impide activar el servicio.
¿Puedes explicarnos los pasos que has seguido para hacer la activación y qué error te aparece?
Saludos.
Susana
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Ni en tienda ni en 1004 son capaces de activar multisim. Entiendo que servicio multisim es necesario para esim.
En la app de applewatch cuando vamos a datos moviles no deja activar la esim. Dice que linea no compatible y que nos pongamos en contacto con el operador. Entiendo que no deja porque no está activada multisim.
Podeis intentar actival multisim vosotros y ver si os deja?
Nadie ha podido.
Gracias
Hola Sonia_personal,
Sentimos decirte que el proceso de activación lo tienes que hacer tu misma, ya que se gestiona a través del apple watch.
Pulsa en este enlace , el cuál te indica paso a paso como hacer la activación. Si te sigue apareciendo el mismo fallo, sácale un pantallazo y nos lo envías.
Saludos.
Susana.
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Todo esto ya lo hemos intentado. Y la gente de tienda ha visto que no se puede. No pasa de la pantalla de datos moviles donde dice que la linea no es compatible (supongo porque no esta activada multisim).
Al margen de esim, podeis activar multisim, ????
Al margen del applewatch, una simple multisim no deja activarla en la linea. Especemos por ahi.
No me deja adjuntar una foto del error.
Dice: Tu cuenta de movistar no es apta para activar el movil al apple watch. Ponte en contacto con movistar para más información.
Y la parte"Configurar datos moviles" está en gris y no se abre.
Sigo sin tener noticias. Ayer mi hermana fue a una tienda movistar para activar esim también , le dieron la esim y directamente le dijeron que fuera a Apple para que se lo activaran. Es decir que no tienen ni idea. Reconocedlo y no perdemos el tiempo. Está claro que no me queda mas remedio que cambiar la linea a Vodafone. Y no será porque no lo he intentado. 3 meses llevo¡
Buenas tardes Sonia_personal,
sentimos la tardanza en contestarte. Hemos abierto una avería para que revisen la situación de tu línea, los compañeros se pondrán en contacto contigo.
En cuanto a la esim que le dieron a tu hermana, no es compatible con el servicio. La esim que se activa es virtual y no física por lo que Apple tampoco va a poder activársela.
Saludos.
Susana
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Pues por eso. Se la dieron ayer por la tarde. Una esim virtual y le dijeron que fuese a apple. Es decir que no tienen ni idea.
El problema de mi linea creo que es ,despues de 3 meses y hablar con mas de 15 personas de movistar, que no deja activar multisim por algun problema que tengais. Entiendo que si se soluciona esto, se deberia luego poder activar la esim.
No se puede cambiar la sim actual si es que tiene algun error ?
Hola Sonia_personal,
En principio, la sim que tiene es compatible. Es verdad que el perfil que tiene es un poco antiguo, pero cumple los requisitos para poder activar una esim virtual.
Se podría hacer un duplicado de sim con otro perfil en una tienda de Movistar y que intentes activar de nuevo la esim, pero el duplicado tiene coste.
Depende de ti si quieres intentarlo o esperar a ver que nos dicen los compañeros cuando revisen tu línea ya que si es fallo de sim te indicarán que hagas un duplicado o incluso se pueda solucionar con una configuración remota.
En cuanto a la línea de tu hermana, si me envías por privado sus datos puede comprobar en qué situación está.
Saludos.
Susana
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Espero a que me digais. Si no.es seguro que con un duplicado se soluciona, no voy a ir otra vez a la tienda.
Gracias
Alguna novedad???? Es increible que aun no sepamos nada.
Hola Sonia_personal,
Seguimos sin novedades en tu caso, hemos solicitado que nos actualicen su estado.
Saludos.
Susana.
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Todavia no hay noticias?????
Necesito solucion urgente.
Gracias
Hola de nuevo Sonia_personal,
tu incidencia está escala al siguiente nivel técnico y son los que contactarán contigo directamente para solucionarlo.
Saludos.
Susana
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Continuo sin noticias del departamento tecnico...
.....................
Buenas tardes Sonia_personal,
Hemos reiterado la incidencia de nuevo a los compañeros para que nos informen en qué estado está actualmente.
En cuanto sepamos algo, te informaremos.
Saludos.
Susana
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Es increible que aun nadie me haya contactado con una solucion después de tanto tiempo.
Hola he podido activar el plan de datos y la multisim en el apple watch, finalmente. El applewatch y el iphone estan vinculados.
Si apago el telefono, y haces una llamada el applewatch no suena. Así que la esim parece que no funciona.
Me podeis decir que mas falta por hacer?
Gracias
Hola Sonia_personal,
El servicio lo tienes correctamente activado.
Comprueba que estás conectada a la red móvil y no a ninguna red wifi.
Verifica que no tienes activada la funcionalidad “No Molestar” en el menú del Apple Watch: pantalla del Apple Watch desbloqueada, deslizar el dedo desde la parte inferior a la superior, icono con forma de media luna.
Una vez comprobado todo lo indicado, intenta recibir de nuevo una llamada y nos cuentas el resultado.
Saludos.
Susana.
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Yo tengo tu mismo problema de inicio
ya los has solucionado?
me podrías indicar como
gracias
Hola LAEC,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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¡Hola Sonia_personal!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
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¡Hola LAEC!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
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