Esim para apple watch

Sonia_personal
Yo probé el VDSL
Esim para apple watch

Tengo el mismo problema que el ultimo usuario del hilo. He ido varias veces a tienda y contactado al 1004 y no han podido activar multisim para luego configurar esim en un applewatch. Lo extraño es que no han podido activar ni la multisim y llevo tres meses con el tema. Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 25
1.604 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonia_personal,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.600 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sonia_personal,

 

tras revisar los datos, no tienes ninguna incompatibilidad que te impide activar el servicio.

¿Puedes explicarnos los pasos que has seguido para hacer la activación y qué error te aparece?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.540 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Ni en tienda ni en 1004 son capaces de activar multisim. Entiendo que servicio multisim es necesario para esim. 

En la app de applewatch cuando  vamos a datos moviles no deja activar la esim. Dice que linea no compatible y que nos pongamos en contacto con el operador. Entiendo que no deja porque no está activada multisim.

 

Podeis intentar actival multisim vosotros y ver si os deja? 

Nadie ha podido.

 

Gracias

Mensaje 4 de 25
1.536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonia_personal,

 

Sentimos decirte que el proceso de activación lo tienes que hacer tu misma, ya que se gestiona a través del apple watch. 

 

Pulsa en este enlace , el cuál te indica paso a paso como hacer la activación. Si te sigue apareciendo el mismo fallo, sácale un pantallazo y nos lo envías.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.530 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Todo esto ya lo hemos intentado. Y la gente de tienda ha visto que no se puede. No pasa de la pantalla de datos moviles donde dice que la linea no es compatible (supongo porque no esta activada multisim).

 

Al margen de esim, podeis activar multisim, ????

Al margen del applewatch, una simple multisim no deja activarla en la linea. Especemos por ahi. 

Mensaje 6 de 25
1.528 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

No me deja adjuntar una foto del error.

Dice: Tu cuenta de movistar no es apta para activar el movil al apple watch. Ponte en contacto con movistar para más información.

 

Y la parte"Configurar datos moviles" está en gris y no se abre. 

 

Mensaje 7 de 25
1.522 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias. Ayer mi hermana fue  a una tienda movistar para activar esim también ,  le dieron la esim y directamente le dijeron que fuera a Apple para que se lo activaran. Es decir que no tienen ni idea. Reconocedlo y no perdemos el tiempo. Está claro que no me queda mas remedio que cambiar la linea a Vodafone. Y no será porque no lo he intentado. 3 meses llevo¡

 

Mensaje 8 de 25
1.504 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Sonia_personal,

 

sentimos la tardanza en contestarte. Hemos abierto una avería para que revisen la situación de tu línea, los compañeros se pondrán en contacto contigo.

 

En cuanto a la esim que le dieron a tu hermana, no es compatible con el servicio. La esim que se activa es virtual y no física por lo que Apple tampoco va a poder activársela.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.501 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Pues por eso. Se la dieron ayer por la tarde. Una esim virtual y le dijeron que fuese a apple. Es decir que no tienen ni idea. 

El problema de mi linea creo que es ,despues de 3 meses y hablar con mas de 15 personas de movistar,  que no deja activar multisim por algun problema que tengais. Entiendo que si se soluciona esto, se deberia luego poder activar la esim. 

No se puede cambiar la sim actual si es que tiene algun error ?

 

Mensaje 10 de 25
1.498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonia_personal,

 

En principio, la sim que tiene es compatible. Es verdad que el perfil que tiene es un poco antiguo, pero cumple los requisitos para poder activar una esim virtual.

 

Se podría hacer un duplicado de sim con otro perfil en una tienda de Movistar y que intentes activar de nuevo la esim,  pero el duplicado tiene coste.

Depende de ti si quieres intentarlo o esperar a ver que nos dicen los compañeros cuando revisen tu línea ya que si es fallo de sim te indicarán que hagas un duplicado o incluso se pueda solucionar con una configuración remota.

 

En cuanto a la línea de tu hermana, si me envías por privado sus datos puede comprobar en qué situación está.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.495 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Espero a que me digais. Si no.es seguro que con un duplicado se soluciona, no voy a ir otra vez a la tienda. 

Gracias

Mensaje 12 de 25
1.494 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Alguna novedad???? Es increible que aun no sepamos nada. 

 

Mensaje 13 de 25
1.474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonia_personal,

 

Seguimos sin novedades en tu caso, hemos solicitado que nos actualicen su estado.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.473 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Todavia no hay noticias????? 

Necesito solucion urgente. 

Gracias

Mensaje 15 de 25
1.462 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sonia_personal,

 

tu incidencia está escala al siguiente nivel técnico y son los que contactarán contigo directamente para solucionarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.462 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Continuo sin noticias del departamento tecnico...

..................... 

Mensaje 17 de 25
1.439 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Sonia_personal,

 

Hemos reiterado la incidencia de nuevo a los compañeros para que nos informen en qué estado está actualmente.

 

En cuanto sepamos algo, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.422 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Es increible que aun nadie me haya contactado con una solucion después de tanto tiempo.

 

Mensaje 19 de 25
1.394 Visitas
Sonia_personal
Yo probé el VDSL

Hola he podido activar el plan de datos y la multisim en el apple watch, finalmente. El applewatch y el iphone estan vinculados. 

Si apago el telefono, y haces una llamada el applewatch no suena. Así que la esim parece que no funciona. 

Me podeis decir que mas falta por hacer?

Gracias

Mensaje 20 de 25
1.367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonia_personal,

 

El servicio lo tienes correctamente activado.

 

Comprueba que estás conectada a la red móvil y no a ninguna red wifi.

 

Verifica que no tienes activada la funcionalidad “No Molestar” en el menú del Apple Watch:  pantalla del Apple Watch desbloqueada, deslizar el dedo desde la parte inferior a la superior, icono con forma de media luna.

 

Una vez comprobado todo lo indicado, intenta recibir de nuevo una llamada y nos cuentas el resultado.

 

Saludos.

 

Susana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.316 Visitas
LAEC
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo tu mismo problema de inicio

ya los has solucionado?

me podrías indicar como

gracias

Mensaje 22 de 25
1.300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LAEC,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sonia_personal!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.216 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LAEC!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.216 Visitas