Esim

Antonio Gonzalo
Mi vida cambió con el ADSL
Esim
Buenas tardes.
Estoy intentando activar datos móviles en Apple Watch pero me indica que "No es posible activar datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar.

Tengo los dispositivos actualizados a la ultima versión así como los ajustes de operador

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, debes llamar al 1004 para que te coloquen en la base correcta y solucionado


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Antonio Gonzalo y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Antonio Gonzalo!

 

¿Has podido activar el servicio de datos móviles en el Apple Watch?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente Antonio Gonzalo!

 

No hemos tenido noticias tuyas desde que solicitamos tus datos para comprobar la incidencia que tenías para activar los datos en tu Apple Watch. Serías tan amable de indicarnos si ya te funciona el servicio.

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Una vez enlazado tu Apple Watch con tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos, siempre que cumplas los siguientes requisitos :

 

  • NO NECESITAS IR A UNA TIENDA O LLAMAR AL 1004 PARA PEDIR NINGUNA MULTISIM, TODO SE HACE DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO DEL APPLE WATCH
  • iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
  • Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 
  • Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).
  • Disponer de acceso a Mi Movistar

Es importante que, por supuesto, el iphone tenga red (móvil o Wifi) para que el proceso funcione.

Si eres empresa debes ponerte en contacto con tu asesor o llamar al 1489.

 

ApppleWatch.JPG

 

 

 

Abre la aplicación Watch en tu iPhone y elige las siguientes opciones:

 

Watch3.JPG

 

 

Pulsa "Configurar datos móviles", si no te deja avanzar prueba a realizar lo siguiente: Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.

 

Watch1.JPG.png

 

A continuación se abrirá el acceso a "Mi Movistar" para identificarte con tu usuario y contraseña.

 

AppleWatch1.PNG

 

 

Acepta los términos y condiciones

 

AppleWatch2.PNG

 

 

Acepta el mensaje de confirmación de alta.

 

AppleWatch4.PNG

 

 

 

Ahora toca esperar a que la línea MultiSIM para tu Apple Watch se active en nuestra red. Una vez configurado aparecerá el mensaje de confirmación.

 

Watch9.JPG

 

Una vez pulsemos cerrar, se mostrará el menú de la aplicación "Watch", que reflejará durante unos segundos la activación del plan de datos.

 

AppleWatch5.JPG

 

Y finalmente quedará activado.

 

AppleWatch6.JPG

 

 

Datos del hardware y de la versión de software aprobados:

Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)

Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)

Sistema Operativo: watchOS 5.2

Paquete: 16T225

Ajustes de operador: movistar 8.1

Firmware del módem: 1.04.05 (Series 4) y 2.55.00 (Series 3)

 

SI EL FALLO NO SE REPARA , DEBES PEDIR UN DUPLICADO DE TU TARJETA SIM 

varios usuarios han visto resuelta su incidencia tras efectuar el duplicado de la tarjeta SIM que estaban utilizando en sus dispositivos iPhone.

 

Las tipologías han sido diversas y por ello las soluciones han sido diferentes en función del caso.

 

Un saludo


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Antonio Gonzalo!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas