Hola, debes llamar al 1004 para que te coloquen en la base correcta y solucionado
¡Hola Antonio Gonzalo y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola Antonio Gonzalo!
¿Has podido activar el servicio de datos móviles en el Apple Watch?
Saludos.
Susana
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¡Hola nuevamente Antonio Gonzalo!
No hemos tenido noticias tuyas desde que solicitamos tus datos para comprobar la incidencia que tenías para activar los datos en tu Apple Watch. Serías tan amable de indicarnos si ya te funciona el servicio.
Saludos.
Fanny
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Una vez enlazado tu Apple Watch con tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos, siempre que cumplas los siguientes requisitos :
Es importante que, por supuesto, el iphone tenga red (móvil o Wifi) para que el proceso funcione.
Si eres empresa debes ponerte en contacto con tu asesor o llamar al 1489.
Abre la aplicación Watch en tu iPhone y elige las siguientes opciones:
Pulsa "Configurar datos móviles", si no te deja avanzar prueba a realizar lo siguiente: Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.
A continuación se abrirá el acceso a "Mi Movistar" para identificarte con tu usuario y contraseña.
Acepta los términos y condiciones
Acepta el mensaje de confirmación de alta.
Ahora toca esperar a que la línea MultiSIM para tu Apple Watch se active en nuestra red. Una vez configurado aparecerá el mensaje de confirmación.
Una vez pulsemos cerrar, se mostrará el menú de la aplicación "Watch", que reflejará durante unos segundos la activación del plan de datos.
Y finalmente quedará activado.
Datos del hardware y de la versión de software aprobados:
Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)
Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)
Sistema Operativo: watchOS 5.2
Paquete: 16T225
Ajustes de operador: movistar 8.1
Firmware del módem: 1.04.05 (Series 4) y 2.55.00 (Series 3)
SI EL FALLO NO SE REPARA , DEBES PEDIR UN DUPLICADO DE TU TARJETA SIM
varios usuarios han visto resuelta su incidencia tras efectuar el duplicado de la tarjeta SIM que estaban utilizando en sus dispositivos iPhone.
Las tipologías han sido diversas y por ello las soluciones han sido diferentes en función del caso.
Un saludo
¡Hola Antonio Gonzalo!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
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