Esim

carlesbm
Más integrado que la RDSI
Esim

Buenas tardes,

Intento activar la linia mediante una ESIM en un iphone 11, y pese a que sigo los pasos, el telefono no se conecta a la red.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carlesbm

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos ,por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ICC de la tarjeta esim 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlesbm.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasioanadas. Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que la línea está bien activada. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha activado la tarjeta bien, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carlesbm.

 

Nos hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta esta resuelta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este y continuaremos ayudándote.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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