Esim

Alberto19831
Mi vida cambió con el ADSL
Esim

Buenas

Tengo una e sim para un Apple Watch y no recibo las llamadas entrantes, el resto funciona bien. 
Me dicen en el 1004 que no tengo llamadas restringidas, pero la última vez que use una esim me paso lo mismo.
Como podría solucionarlo ? 
Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Alberto19831 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace de otro hilo que, en esa ocasión, le sirvió como solución, espero que a ti también
Un saludo y buena noche!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alberto19831

 

Tenemos la línea xx869 de consultas previas y vemos que se tiene configurado que se pueda recibir las llamadas tanto en la principal como con la secundaria. Comprueba la información que te ha comentado @DavidFerMar, a quien le agradecemos por su aportación. 

 

Si persiste, revisa de apagar el iPhone y el iWatch. A continuación enciendes solo el iWatch, comprueba que tengas los datos móviles activados y desactivados tanto el Wifi como el Bluetooth y comprueba de hacerte una llamada desde otra línea. En caso de que no entre la llamada, dinos qué se escucha o error da. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
544 Visitas
Alberto19831
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, al final me lo han podido solucionar por teléfono en el 1002, gracias a todos.

un saludo.

Mensaje 4 de 6
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alberto19831

 

Nos alegra saber, que el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alberto19831,

 

No hemos recibido ms comunicaciones tuyas tras nuestro último contacto. Entendemos que el servicio como nos confirmabas anteriormente continua funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Recuerda que ante cualquier consulta, estamos a tu disposición en este foro para ayudarte con los que necesites, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
493 Visitas