Buenos días soy incapaz de configurar el applewatch para que me funcione el LTE.
Cuando desde la aplicación de applewatch le doy a configurar datos móviles me contesta que no es posible y que me ponga en contacto con vosotros.
Hola Manuel101010,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel101010,
He recibido los datos de tu línea por privado.
Compruebo que es necesario efectuar una tramitación administrativa en la misma para que se pueda activar la eSIM del Apple Watch.
Por tanto, paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que realicen la gestión correspondiente. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @Manuel101010
Para la correcta activación del servicio debes contactar con el teléfono de atención 1489,donde realizarán las gestiones necesarias para que puedas acceder al mismo correctamente
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.