Esim

Manuel101010
Más integrado que la RDSI
Esim

Buenos días soy incapaz de configurar el applewatch para que me funcione el LTE.

Cuando desde la aplicación de applewatch le doy a configurar datos móviles me contesta que no es posible y que me ponga en contacto con vosotros.

 

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101010,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101010,

He recibido los datos de tu línea por privado.

 

Compruebo que es necesario efectuar una tramitación administrativa en la misma para que se pueda activar la eSIM del Apple Watch.

 

Por tanto, paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que realicen la gestión correspondiente. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 4
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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Manuel101010

 

Para la correcta activación del servicio debes contactar con el teléfono de atención 1489,donde realizarán las gestiones necesarias para que puedas acceder al mismo correctamente

 

Un saludo



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