Esta bloqueado

Esta bloqueado

No acceso a mi celular 9*************

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola VipthorVargas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por el formato de número que nos has indicado, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Por tanto, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta petición.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas