Esta fallando mucho el 4G en mi zona : 36419 en pontevedra

CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL
Esta fallando mucho el 4G en mi zona : 36419 en pontevedra

Esta fallando mucho el 4G en mi zona : 36419 en pontevedra

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosVazquezGarabatos! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas es en interiores o exteriores? 


Si eres tan amable nos puedes facilitar por privado la dirección exacta (provincia, localidad y calles) para poder verificar que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
391 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosVazquezGarabatos! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la zona que nos indicas y si disponen de 4G pero de una antena de una localidad cercana y emite en la frecuencia de 1800Mhz por lo que en interiores puede que tengas mayor perdida de dicha señal. 
Te recomendaría forzar la cobertura a solo 3G par que verifiques si tienes mejor conexión.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
356 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

si lo pongo a 3G, solo me alcanza a 4 MB , en 4G me pilla 21 MB pero fallan bastante las 2, son bajones constantes en muchos momentos del dia.

 

A ver si ponen fibra por esta zona por que nos han rodeado 😞

Mensaje 4 de 8
348 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CarlosVazquezGarabatos! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. Emoticono triste


¿Desde cuando te esta fallando el servicio? ¿los teléfonos móviles también tienen el mismo inconveniente? ¿en exteriores la cobertura funciona mejor?. 


Perdona las preguntas pero es para ir descartando opciones. 
Para poder verificar que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles (donde tienes instalado este servicio)
teléfono de contacto (movil a ser posible): 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
312 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CarlosVazquezGarabatos! Emoticono feliz


Seguimos esperando los datos que te solicitamos anteriormente. En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
294 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosVazquezGarabatos! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos alguna respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
265 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosVazquezGarabatos! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas