Estación base 3G caida

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estación base 3G caida

Buenas.

 

Creo que la antena que da cobertura en mi zona vuelve a tener problemas. No ha durado mucho en funcionamiento esta vez...

 

Llevo varios días con desconexiones constantes y esta tarde desde las 20h que me he conectado, no para de desconectar y conectar. La señal 3G desaparece totalmente de todos los móviles y routers. A veces vuelve en segundos y otras veces tarda 10 minutos. Por ejemplo, por si queréis mirar el histórico, a las 20h se desconecto y no volvió la señal hasta las 20.09 h. En 20 30 minutos he tenido 5 cortes, y tarda muchísimo en volver a conectar.

 

Carlos si estas por ahí o algun otro compañero tuyo, me echais una mano?.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 17
906 Visitas
16 RESPUESTAS 16
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo q7!Emoticono muy feliz

 

Lamento que esté fallandoEmoticono triste

 

Le he pasado el caso al área especialista, y te he enviado por privado la referencia de la gestión asociada para que la tengas.

 

Cualquier novedad nos cuentas, o te contaremos nosotros haciendo el seguimiento del caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
892 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola q7!Emoticono feliz

 

Vamos a actualizar este hilo a nombre de nuestro compañero CarlosJH-movistar que no se encuentra estos días.
Vemos que la incidencia de la zona continua abierta y tratada por los compañeros del área encargada, si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
866 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo q7!:smileyvery-happy:

 

Como verás, ya estoy de vuelta. He podido ver que ya se pusieron en contacto contigo desde el área especialista, ¿cierto?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
848 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Así es Carlos, me llamó un técnico y estuvieron haciendo pruebas. Me dicen que parece que por algún motivo me conecto a una estación que no es la que me da mejor señal.

El caso es que se supone que este mes entrará en servicio una nueva antena que está mucho más cerca de mi casa, asi que es posible que se solucione el problema.

De momento se ha solucionado parcialmente, la velocidad ya es normal pero de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar, pero al menos no lo hace constantemente.

 

Esperaremos a ver que pasa con la nueva antena.

 

Muchas gracias a ti y a tu compañero.

Un saludo

Mensaje 5 de 17
834 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada q7!Emoticono muy feliz

 

Me alegro de que vaya algo mejor, esperemos que con la nueva implantación mejore definitivamenteGuiño.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto y ya nos irás contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
814 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Carlos.

Me temo que no se ha cumplido el plazo. Me dijeron que entraría en funcionamiento en la semana 3 o 4 del 2015 y ya vamos a finalizar la semana 4...

 

No sé si tu podrías darles un toque de atención.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 17
797 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo q7!Emoticono muy feliz

 

En todos los casos de ampliación de cobertura, aunque siempre se intenta que se realicen lo antes posible, son trabajos en curso y de gran complejidad, por lo que las fechas que proporcionamos tanto nosotros como el resto de niveles de atención son siempre orientativas, y por tanto sujetas a modificación.

 

No obstante, vamos a ver qué podemos averiguar al respecto y te contamosGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
782 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlos.

Ahora tenemos un nuevo problema bastante sorprendente...

 

Resulta que a los microcortes y lentitud de la estación que me da cobertura, ahora parece ser que han tenido la idea de programar al menos un reinicio automático diario de la estación.

 

Todos los dias sin faltar ni uno, a las 1 AM la señal 3G desaparece totalmente de todos los dispositivos que tengo: telefonos, routers, tablets...

 

Yo sé que a veces se hace un barrido y se echan abajo todas las conexiones para evitar la saturación, cosa que me parece fatal, pero esto ya es demasiado. Si no saben cual es el problema que causa que las conexiones se vuelvan más y más lentas cuanto más tiempo llevas conectado, lo suyo sería que siguiesen estudiandolo, no programar un reinicio total.

 

Si estoy descargando un archivo de varios gigas me lo cortan y otra vez a empezar, si estoy hablando por teléfono, me cortan y otra vez a pagar una llamada si no tienes tarifa plana, si estoy haciendo cualquier trabajo online lo corta y puedo perder datos.

 

Por favor, a ver si puedes comentarselo a los técnicos porque eso ni es legal según el contrato, ni es lógico, y menos a esa hora.

 

Muchas gracias.

Un saludo

 

Mensaje 9 de 17
764 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo q7!Emoticono muy feliz

 

Lamento lo ocurridoEmoticono triste

 

Te he enviado un privado con la referencia del caso que te he abierto al área encargada para que lo revisen.

 

Cualquier novedad nos cuentas, o te contaremos nosotros, como siempre le haremos el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
733 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Carlos.

Un saludo

Mensaje 11 de 17
692 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Carlos.

Ha pasado casi un mes y el problema del reinicio de la estación sigue igual y no he recibido ninguna respuesta.

 

Por otro lado, desde hace al menos una semana la cobertura 2G casi ha desaparecido y la 3G ya sabes que es casi nula.

 

Y por último, no se si la nueva antena 3G ha entrado en funcionamiento pero yo no he notado ninguna mejoría, más bien lo contrario.

 

Por favor, a ver si puedes averiguar algo.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
672 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo q7!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar, la estación base que te da la cobertura GPRS tiene abierta una incidencia, y se están realizando una serie de actuaciones en ella para solventarla.

 

Como siempre, haremos el seguimiento de ella y te contaremos si hubiera novedades.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
654 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  q7!:smileyvery-happy:

 

Veo que la incidencia que nos salía en la zona en GPRS consta ya cerrada, ¿nos confirmas si está ya correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
625 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlos.

Si, parece que la señal GPRS vuelve a existir, aunque creo que con menos intensidad que antes.

 

Ese problema lo damos por solucionado, pero sigo pendiente de que activen la nueva antena 3G,. Ya son 2 meses y medio de retraso respecto a la fecha a la que se comprometieron.

 

 

Mensaje 15 de 17
609 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo q7!Emoticono muy feliz

 

Gracias por confirmar la cuestión del GPRS.

 

En cuanto a la estación base de EL CONVENTO y su conversión a UMTs 900, siguen los trabajos. Normalmente (y así lo habrás visto en otros casos en el foro) nosotros nunca damos plazos concretos porque cuando son trabajos tan complejos como la instalación de estaciones base, lo normal es que se produzcan retrasos (permisos legales, imposibilidad de acceso a la estación por parte de propietarios en alguna fecha, etc) no siempreGuiño imputables a Movistar. Por eso nos extrañó que te dieran plazos tan exactos desde otro departamento.

 

En todo caso, en cuanto tengamos noticias de que ya está en funcionamiento definitivamente (quizá notes la cobertura tú antes de que te lo indiquemos nosotros por las pruebas que suelen hacerse), te lo comentaremos en este hiilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
589 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlos.

Realmente no me dieron una fecha concreta, pero sobre el mes de abril del año pasado me indicaron, después de mucho insistir, que se había previsto que entrara en funcionamiento una nueva antena 3G 900 en mi zona antes de finalizar el año. Sé que es algo complejo pero teniendo en cuenta que la antena hace tiempo que está instalada y que no está ubicada en un núcleo urbano, los permisos necesarios para la puesta en marcha no deberían demorarse tanto.

 

Muchas gracias por mantenerme informado.

Un saludo

Mensaje 17 de 17
581 Visitas