Buenas.
Creo que la antena que da cobertura en mi zona vuelve a tener problemas. No ha durado mucho en funcionamiento esta vez...
Llevo varios días con desconexiones constantes y esta tarde desde las 20h que me he conectado, no para de desconectar y conectar. La señal 3G desaparece totalmente de todos los móviles y routers. A veces vuelve en segundos y otras veces tarda 10 minutos. Por ejemplo, por si queréis mirar el histórico, a las 20h se desconecto y no volvió la señal hasta las 20.09 h. En 20 30 minutos he tenido 5 cortes, y tarda muchísimo en volver a conectar.
Carlos si estas por ahí o algun otro compañero tuyo, me echais una mano?.
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola de nuevo q7!
Lamento que esté fallando
Le he pasado el caso al área especialista, y te he enviado por privado la referencia de la gestión asociada para que la tengas.
Cualquier novedad nos cuentas, o te contaremos nosotros haciendo el seguimiento del caso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola q7!
Vamos a actualizar este hilo a nombre de nuestro compañero CarlosJH-movistar que no se encuentra estos días.
Vemos que la incidencia de la zona continua abierta y tratada por los compañeros del área encargada, si tenemos alguna noticia te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo q7!
Como verás, ya estoy de vuelta. He podido ver que ya se pusieron en contacto contigo desde el área especialista, ¿cierto?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Así es Carlos, me llamó un técnico y estuvieron haciendo pruebas. Me dicen que parece que por algún motivo me conecto a una estación que no es la que me da mejor señal.
El caso es que se supone que este mes entrará en servicio una nueva antena que está mucho más cerca de mi casa, asi que es posible que se solucione el problema.
De momento se ha solucionado parcialmente, la velocidad ya es normal pero de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar, pero al menos no lo hace constantemente.
Esperaremos a ver que pasa con la nueva antena.
Muchas gracias a ti y a tu compañero.
Un saludo
¡De nada q7!
Me alegro de que vaya algo mejor, esperemos que con la nueva implantación mejore definitivamente.
Si quieres dejamos el hilo abierto y ya nos irás contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Carlos.
Me temo que no se ha cumplido el plazo. Me dijeron que entraría en funcionamiento en la semana 3 o 4 del 2015 y ya vamos a finalizar la semana 4...
No sé si tu podrías darles un toque de atención.
Gracias.
Un saludo
¡Hola de nuevo q7!
En todos los casos de ampliación de cobertura, aunque siempre se intenta que se realicen lo antes posible, son trabajos en curso y de gran complejidad, por lo que las fechas que proporcionamos tanto nosotros como el resto de niveles de atención son siempre orientativas, y por tanto sujetas a modificación.
No obstante, vamos a ver qué podemos averiguar al respecto y te contamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos.
Ahora tenemos un nuevo problema bastante sorprendente...
Resulta que a los microcortes y lentitud de la estación que me da cobertura, ahora parece ser que han tenido la idea de programar al menos un reinicio automático diario de la estación.
Todos los dias sin faltar ni uno, a las 1 AM la señal 3G desaparece totalmente de todos los dispositivos que tengo: telefonos, routers, tablets...
Yo sé que a veces se hace un barrido y se echan abajo todas las conexiones para evitar la saturación, cosa que me parece fatal, pero esto ya es demasiado. Si no saben cual es el problema que causa que las conexiones se vuelvan más y más lentas cuanto más tiempo llevas conectado, lo suyo sería que siguiesen estudiandolo, no programar un reinicio total.
Si estoy descargando un archivo de varios gigas me lo cortan y otra vez a empezar, si estoy hablando por teléfono, me cortan y otra vez a pagar una llamada si no tienes tarifa plana, si estoy haciendo cualquier trabajo online lo corta y puedo perder datos.
Por favor, a ver si puedes comentarselo a los técnicos porque eso ni es legal según el contrato, ni es lógico, y menos a esa hora.
Muchas gracias.
Un saludo
¡Hola de nuevo q7!
Lamento lo ocurrido
Te he enviado un privado con la referencia del caso que te he abierto al área encargada para que lo revisen.
Cualquier novedad nos cuentas, o te contaremos nosotros, como siempre le haremos el seguimiento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos.
Ha pasado casi un mes y el problema del reinicio de la estación sigue igual y no he recibido ninguna respuesta.
Por otro lado, desde hace al menos una semana la cobertura 2G casi ha desaparecido y la 3G ya sabes que es casi nula.
Y por último, no se si la nueva antena 3G ha entrado en funcionamiento pero yo no he notado ninguna mejoría, más bien lo contrario.
Por favor, a ver si puedes averiguar algo.
Gracias.
Un saludo.
¡Hola de nuevo q7!
Por lo que he podido comprobar, la estación base que te da la cobertura GPRS tiene abierta una incidencia, y se están realizando una serie de actuaciones en ella para solventarla.
Como siempre, haremos el seguimiento de ella y te contaremos si hubiera novedades.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo q7!
Veo que la incidencia que nos salía en la zona en GPRS consta ya cerrada, ¿nos confirmas si está ya correcto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos.
Si, parece que la señal GPRS vuelve a existir, aunque creo que con menos intensidad que antes.
Ese problema lo damos por solucionado, pero sigo pendiente de que activen la nueva antena 3G,. Ya son 2 meses y medio de retraso respecto a la fecha a la que se comprometieron.
¡Hola de nuevo q7!
Gracias por confirmar la cuestión del GPRS.
En cuanto a la estación base de EL CONVENTO y su conversión a UMTs 900, siguen los trabajos. Normalmente (y así lo habrás visto en otros casos en el foro) nosotros nunca damos plazos concretos porque cuando son trabajos tan complejos como la instalación de estaciones base, lo normal es que se produzcan retrasos (permisos legales, imposibilidad de acceso a la estación por parte de propietarios en alguna fecha, etc) no siempre imputables a Movistar. Por eso nos extrañó que te dieran plazos tan exactos desde otro departamento.
En todo caso, en cuanto tengamos noticias de que ya está en funcionamiento definitivamente (quizá notes la cobertura tú antes de que te lo indiquemos nosotros por las pruebas que suelen hacerse), te lo comentaremos en este hiilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos.
Realmente no me dieron una fecha concreta, pero sobre el mes de abril del año pasado me indicaron, después de mucho insistir, que se había previsto que entrara en funcionamiento una nueva antena 3G 900 en mi zona antes de finalizar el año. Sé que es algo complejo pero teniendo en cuenta que la antena hace tiempo que está instalada y que no está ubicada en un núcleo urbano, los permisos necesarios para la puesta en marcha no deberían demorarse tanto.
Muchas gracias por mantenerme informado.
Un saludo