Estación base sin servicio desde hace mes y medio

ers32
Yo probé el VDSL
Estación base sin servicio desde hace mes y medio

Buenas tardes.

 

Hace unas semanas abrí este post para conocer que problema existía en determinada antena. Pese a que la previsión de restablecimiento de servicio era finales de enero, de momento a día de hoy sigue la antena desmantelada. ¿Tenéis alguna información al respecto actualizada?

 

Por otro lado, me ha surgido exactamente el mismo problema en otra antena, concretamente esta. ¿Hay info sobre lo que le ocurre a esta antena?

 

Un saludo.

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ers32,

En lo que respecta a la incidencia que comentaste en tu anterior post, comprobamos que no se ha cumplido la previsión inicial de reparación de la estación base debido a una solicitud de la propiedad del inmueble en que está ubicada.

 

En cuanto a la segunda estación base que citas, te confirmo que ha sido desmantelada, por lo que ya no está operativa.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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ers32
Yo probé el VDSL

Gracias, no hay ninguna previsión actualizada de cuando volverá a estar operativa la primera estación?

 

Y respecto la que ha quedado desmantelada de forma definitiva, no está prevista alguna nueva instalación por la zona?

 

Gracias

Mensaje 3 de 20
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ers32,

Compruebo que en la primera estación base está previsto que se realicen actuaciones en esta misma semana. La solución, por tanto, no debería demorarse mucho más.

 

En cuanto a la previsión de una nueva estación base en la segunda zona que comentas, no contamos por el momento con una previsión, al menos a corto - medio plazo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ers32,

 

comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo

 

Nacho.



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ers32
Yo probé el VDSL

Buenas, lo único que puedo confirmar es que ya han empezado a instalar el nuevo mástil, pero todavía no está en servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ers32

 

Es correcto, nos consta que han realizando la instalación del mástil a la espera de terminar las labores de reparación y dejar en funcionamiento la antena. Seguimos pendientes de las actuaciones de los técnicos para irte informando. Te pido disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ers32

Continuamos pendientes de los trabajos en la zona. Te reiteramos las disculpas por las molestias. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo

 

Nieves



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ers32
Yo probé el VDSL

Buenas noches, pues el viernes acabaron de conectar el cableado en los paneles y el mismo día ya volvió la cobertura pero con Orange . Movistar de momento sigue sin recuperar la cobertura. 

Mensaje 9 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ers32

 

Perdona por las molestias ocasionadas. Según observamos sigue los técnicos realizando los trabajos en la antena. En cuanto tengamos alguna información más, te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico Banda Ancha

Hola @ers32

 

Continuamos pendientes de los trabajos en la antena de la zona. Seguiremos informándote. Te reiteramos las disculpas por la tardanza con la recuperación del servicio.

 

Un saludo.

Nieves



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Buenos días @ers32:

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias que se te están ocasionando.

 

Hemos revisado la incidencia con la antena de la zona y vemos que aun no ha quedado solucionada, siguen los técnico trabajando para que lo antes posible quede solucionado. Cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 

 



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Hola @ers32

 

Siento la demora en restablecer el servicio en al zona. Hemos reiterado la avería para ver si nos indican alguna previsión concreta. En cuanto tengamos mas datos de informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



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Hola @ers32

 

Te pido disculpas por las molestias.

Seguimos pendientes del estado de la reparación, en cuanto tengamos mas información te informaremos.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Hola @ers32

 

Siento las molestias. El boletín sigue pendiente y lo hemos reiterado, seguiremos informándote de cualquier novedad por aquí.

 

Un saludo

 

Galder



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Hola @ers32

 

Siento las molestias, estamos la espera de que nos indiquen cuando van a instalar de nuevo la antena para restablecer el servicio, en cuanto nos digan algo te informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



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Hola @ers32,

 

Nos comunicamos contigo para indicarte que continuamos con el caso pendiente de cualquier avance. En cuanto recibamos información ampliada del caso procederemos a contactar para indicartela.

 

Lamentamos las molestias, un saludo

 

Irene



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Hola @ers32

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos nos han indicado que ya han terminado las labores de reparación y se ha restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Hola @ers32

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿ya has recuperado el servicio, funciona ya correctamente?. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Hola @ers32

 

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, por lo que entendemos que está ya resuelto y procedemos a cerrar el hilo.

Recuerda que para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



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