Estado 4G lamentable en Mijas - Fuengirola

CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL
Estado 4G lamentable en Mijas - Fuengirola

 

 

Buenas noches,

Siento la insistencia pero tras haber puesto una incidencia acerca del estado del 4G en MIjas, esto va a peor, el estado de la línea 4G es lamentable en casi toda la ciudad en fuengirola también, mientras se están poniendo 300mbps en Madrid y Barcelona aquí estamos obteniendo esta velocidad que adjunto con un video que he subido a YouTube:

 


http://youtu.be/1vg5BSoGrHk

 

 

 


Insisto, es normal esta velocidad?

Un saludo y gracias.

Son las 11 de la noche y esta es la lamentable velocidad que tenemos:

Mensaje 1 de 9
752 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 9
704 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRuizJiménez,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la cobertura 4G en estas poblaciones.

 

Puesto que como comentas, los problemas con el servicio 4G se han agravado, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos para poder realizar unas comprobaciones y poder abrir consulta:

  • Fecha, hora y ubicación concretas en las que has podido registrar estos problemas.
  • Marca y modelo del dispositivo con el que has realizado las pruebas.
  • Rangos de velocidad que has alcanzado en esos puntos.

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
684 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Contestado por MP, muchas gracias JuanL-Movistar. 


Un saludo, 

Mensaje 4 de 9
664 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRuizJiménez,

Gracias por la información tan detallada que me has remitido para el análisis de tu caso. Emoticono feliz

 

He procedido a abrir una nueva avería para tratar estas incidencias. Es posible que se pongan en contacto contigo.

 

Te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
646 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JuanL-Movistar, 

 

Me llamaron ayer para indicarme que siguen viendo el caso y lo pasan a los técnicos de radio. 

 

El vídeo efectivamente estaba privado, ya lo puse como público.


Un saludo, 

 

 

Mensaje 6 de 9
635 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRuizJiménez,

Nuestros técnicos de radio han analizado la situación de las antenas de las zonas en que conectaste.

 

Te he enviado por privado los resultados que han obtenido.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
607 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Los resultados obtenidos son de 15Mb y 25Mb por parte de Movistar en dos antenas distintas, yo, lógicamente no obtengo esas velocidades, que son de 6-7Mb y con picos de 13Mb. 

 

En cualquier caso, estamos hablando del 15-25% de la velocidad prometida por parte de Movistar. Cierro el caso ya que no van a solucionar nada y yo he aportado todo lo que podía aportar, cuando sea lo mejorarán pero no lo mejorarán por mis incidencias. Espero que en Enero mejore algo la velocidad ya que es vergonzosa. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 9
596 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRuizJiménez,

Lamento no haberte podido ayudar más en tu consulta. Te he respondido a las cuestiones adicionales que me has planteado por mensaje privado.

 

Espero que a partir del próximo año, con el despliegue de la banda 800 MHz de 4G, mejoren sustancialmente los resultados que estás obteniendo en estas ubicaciones.

 

Finalmente, siguiendo tus indicaciones, procedo al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
586 Visitas