Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Manumartin1
Yo probé el VDSL
Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Me gustaría saber en qué estado se encuentra la actualización a Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S6 puesto que hoy mismo he leido que probablemente sea liberado esta semana.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 187
15.489 Visitas
186 RESPUESTAS 186
Unai557
Más integrado que la RDSI

SergiAce escribió:

Yo llevo un tiempo ya con la 7.0 en sus diversas versiones: la francesa, británica, alemana etc. Y mi recomendación para la batería es poner el Modo ahorro de energía medio sin limitar la velocidad y activando el uso de redes segundo plano, gracias a esto he conseguido casi 1h más de pantalla en mi S6.

 

El rendimiento los primeros días me fue regular pero luego se estabilizó y desde entonces más fluído que MM, es como un móvil nuevo prácticamente (no hice reseteo de fábrica en ningún momento). Los primeros días lo reinicie un par de veces mínimo.

 

Sobre lo de WhatsApp, yo tampoco he sabido quitarlo aunque no he buscado muy a fondo porque tampoco me molesta, solo hay la opción de Mostrar en silencio en Ajustes de notificaciones o bien usando una app de terceros.



A cuenta de esto, un par de preguntas;

Yo también me cambié a una rom de samsung de otro país. ¿Os funciona Samsung Pay?

 

Por otra parte también se me calienta bastante el móvil con Nougat. ¿ A vosotros os pasa?

Mensaje 176 de 187
2.625 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Javier, no tiene nada que ver que tengas la tarjeta de orange como si la tienes de vodafone o de otra compañía. La actualización depende de la versión del terminal y si lo compraste en movistar depende de movistar no de la compañía de la tarjeta
Mensaje 177 de 187
2.619 Visitas
Javierhuerta
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias....
Entiendo entonces queno me queda otra que esperar...
Mensaje 178 de 187
2.536 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

@Unai557Con otras roms el Pay no me funcionaba. Solo en la versión francesa me iba ya que tras pasar de MM española a 7.0 Francesa se me guardaron los datos (no hice reset) y tras unos días que no iba empezó a funcionar, incluso me cambió de servidores y todo (servidor estadounidense).

Y Nougat no me calienta el móvil, lo notaba más caliente en MM. Prueba a ver si hay alguna app que te drena batería o espera unos días ya que a mi los primeros días me iba regular.

 

En Nougat también me funciona el Samsung Pass, ¿habéis actualizado la app?

Mensaje 179 de 187
2.337 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Cuanto os da en antutu? A mi 86k
Mensaje 180 de 187
2.319 Visitas
Pepe_Gin
Mi vida cambió con el ADSL

El sábado 12/05/17 he recibido la actualización de Android 7.0

G920FXXU5EQAC  Número de compilación: NRD90M.G920FXXU5EQDE

Se ha instalado sin ningún problema y funciona correctamente, estoy verificando si tiene alguna incompatiblidad o problema con mis aplicaciones.

Mensaje 181 de 187
2.253 Visitas
eclipster
Más integrado que la RDSI

ami no me llega la actualizacion

Mensaje 182 de 187
2.191 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para el terminal Samsung Galaxy S6 comercializado por Movistar de España, se encuentra publicada de forma oficial desde ayer dia ‎16-05-2017 (colgada en los servidores del fabricante con unos dias de antelacion, para que sea distribuida por rangos aleatorios de IMEI), como bien podeis comprobar pinchando en este enlace.

   Gracias a todos por vuestra paciencia y comprension.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 

* La nueva version (capa personalizada correspondiente al firmware de Movistar) se encontrara disponible para los clientes que dispongan de la version anterior de Movistar en dicho terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 187
2.023 Visitas
Moviplus54
Más integrado que la RDSI
He intentado la actualización a través de Smart Switch y no aparece. Tampoco me ha llegado por wifi. He hablado con soporte técnico de Movistar y me dicen que llame a Samsung (902.....). Paso.
Si no funciona que no hagan anuncios
Mensaje 184 de 187
1.959 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola a @todos! Emoticono feliz


Tal como se indica en este enlace ya esta disponible la actualización de Android 7 para este terminal. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 187
1.896 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

A buenas horas...

Mensaje 186 de 187
1.891 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Ahora lo publican? Si llevo ya dos semanas con el casi
Mensaje 187 de 187
1.842 Visitas