Estado del pedido

llerandi
Yo probé el VDSL
Estado del pedido

El 10 de octubre realicé un pedido con portabilidad de Iphone 4 y no se puede consultar el estado del pedido desde http://bit.ly/dzkZq0 . Sale una página en blanco

Mensaje 1 de 21
12.808 Visitas
20 RESPUESTAS 20
katmandu25
Yo probé el VDSL

Lo siento por ti, pero como verás en el foro no es un tema aislado, y lo peor es que no lo solucionan

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 21
12.802 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llerandi:

 

Enviame tus datos por privado y vemos que podemos hacer.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
12.775 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Vais a arreglar el problema???

 

Yo ya os di mis datos como indicas arriba y el resultado ha sido el mismo que en la página web, pantalla en blanco.

 

 

Mensaje 4 de 21
12.733 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Llerandi, esperamos a que nos envíes el privado con tus datos como hicieron otros usuarios.

 

Para los usuarios del foro que ya nos han enviado los datos informaros que todavía lo estamos comprobando y esperamos tener respuesta pronto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
12.720 Visitas
feather
Más integrado que la RDSI

     Hace, aproximadamente, una semana que realicé una portablidad de Vodafone a Movistar solicitando un iPhone. El problema que tengo es que no encuentro el número de pedido para poder consultar el estado de la misma y, a través de 1485 me comunican que no les aparece ningún dato. ¿Hay alguna forma de saber algo acerca del estado sin el número de pedido? Gracias.

Mensaje 6 de 21
12.686 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Bienvenido al foro.

 

Para lograr información te anticipo la respuesta de los moderadores. Escribeles un privado con tus datos (Nombre, NIF, correo) y ellos se "encargaran" de hacer un seguimiento.

 

Lo pongo entre comillas porque yo ya se lo he pasado a dos moderadores y aun no se nada de nada, a ver si tu tienes mas suerte.

 

Ya me contaras.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
12.660 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador
 Buenas feather, bienvenido al foro!

Para conocer el estado del pedido no es necesario que nos indiques por privado tus datos sino que puedes rellenar el siguiente formulario, así podrás hacerles llegar directamente tu consulta a mis compañeros y ellos te informarán.
Saludos!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
12.635 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Este sábado también realicé un pedido de una BB 8520 curve y no puedo consultar el estado del pedido porque me aparece la ventanita en blanco tras introducir el número de pedido y el NIF.

 

He clicado en el link que ofrecen del formulario y también me da error.

 

¿Alguien puede informarme?Es que es bastante triste que el comprador tenga que hacer este esfuerzo buscando y rebuscando...dan ganas de largarte a otra compañía la verdad.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 21
12.580 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Para las personas que no han podido acceder al formulario porque les da error os dejo el link directo. Es posible que por alguna razón ( no se cual XD) no funcione el hipervínculo que se creo.

 

Informaros que en la explicación solo deja escribir unas dos líneas y media. No recomiendo escribir el texto en un world y luego copiar / pegar porque al enviarlo os puede dar error.

 

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

 

Un saludo!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
12.557 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas!

 

Para todos los no podían ver los pedidos ( Llerandi, Katmandu25...) informaros que ya se pueden consultar los pedidos a través del enlace y comunicar que los números de pedidos que nos estabais facilitando no son los correctos. El número del pedido tiene que empezar por 174 y tener 8 dígitos. Este se encuentra en la parte superior de la pantalla del pedido confirmado que se os muestra al finalizar el pedido online y que adicionalmente se os envía al correo electrónico.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
12.541 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Al realizar el pedido unicamente me llevo a una pantalla donde se indica que el numero de pedido es el xxxxx de seis cifras. Ni empieza por 174, ni tiene 8 digitos, ni recibi un correo de confirmación y por lo que he leido en el foro no soy el único.

 

Me estoy empezando a preocupar, a ver si he hecho un pedido las "tiendas aurgy"

 

Me edito.

 

Acabo de ver la respuesta de Rafa. No hay posibilidad de ver los pedidos de movil, asi que nada a soplar tocan. La funcionalidad solo funciona para pedidos de fijo.Mujer triste

 

Hemos tardado pero finalmente sabemos el porque no veiamos los pedidos.

Mensaje 12 de 21
12.533 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Mi caso es exactamente el mismo, me llevó a la pantalla donde pone, tu número de perdido ez XXXXXX (6 cifras) y no he recibido ningún e-mail. De aquú en parte mi preocupación

 

Por cierto ¿dónde está la respuesta de Rafa? Yo tbn quiero verla. ¿No hay gestión de pedidos de móviles comprados enla tienda (on-line)?

Mensaje 13 de 21
12.496 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

 


Aliesnona escribió:

Mi caso es exactamente el mismo, me llevó a la pantalla donde pone, tu número de perdido ez XXXXXX (6 cifras) y no he recibido ningún e-mail. De aquú en parte mi preocupación

 

Por cierto ¿dónde está la respuesta de Rafa? Yo tbn quiero verla. ¿No hay gestión de pedidos de móviles comprados enla tienda (on-line)?


La respuesta de Rafa esta en este hilo. Si quieres saber el estado de tu pedido lo mejor es que llames al 638 900 900, la verdad es que son muy correctos y te diran si el pedido esta realizado y su estado.

 

Mensaje 14 de 21
12.475 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

No os perdás en que ha quedado mi pedido= en nada. Ver link.

Mensaje 15 de 21
12.154 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Has llamado al telefono que te he puesto en mi post anterior?

Mensaje 16 de 21
12.107 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Me lo ha mirado Charo(moderadora) y he llamado al 1485.

Mensaje 17 de 21
12.065 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

LA historia interminable.

 

No les consta el pedido, llamo 7 veces y ¿nadie es capaz de anotarlo en el sistema correctamente? La migración si claro y ya la tengo pero ahora para el movil todo son problemas.

 

Simplemente cansada de que me tomen (o intenten = tomarme el pelo-

 

 

Mensaje 18 de 21
11.943 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

 

  1. He recibido la BB pero en morado....¬.¬
Para mandarlos a la [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Mensaje 19 de 21
11.751 Visitas
zpectro666
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas, el miercoles 27 de octubre realice un pedido de 2 iphone 4 16gb portando mis dos lineas como autonomo, tenia 2 numeros de pedido que ahora no encuentro... llame al 1004 el viernes, y me dijeron q acababan de recibir mi solicitud, me confirmaron los datos, las tarifas y todo... me dijeron que en unos 4 dias recibiria los terminales y una llamade de confirmacion y en otros 4 dias se haria oficial la portabilidad... llevo llamando desde ayer, "como 4 llamadas" y en una no encuentran mis datos, en otro me cogen telefono de contacto y me dicen q me llamaran en 48 h, en otras me cuelgan, en otras me pasan con 4 departamentos difientes para al final decirme q no se puede consultar en este momento que llame mas tarde... no pense que fuera esto tan dificil, sobre todo para captar clientes, si fuera para darme de baja......

Mensaje 20 de 21
11.730 Visitas
zpectro666
Más integrado que la RDSI

ya tengo los iphoneeeeeee, que pena que hasta que no sea de movistar en 48 h no pueda trastearlos.... la microsim viene bloqueada... 😞 suerte a los demas....

Mensaje 21 de 21
11.613 Visitas