Estafas por parte del servicio tecnico de samsung ( anovo ) Con videos y fotos

JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Estafas por parte del servicio tecnico de samsung ( anovo ) Con videos y fotos
Hola, mi nombre es jose javier prieto gonzalez,y os quiero hacer participes de mi drama,por si os da por compraros alguna clase de telefono movil de samsung...y si hablo de los galaxy a fecha 29/12/2012 me uno al pack fusion y saco un galaxy s3 azul i9300 en la tienda MULTILUZ en san jose de la rinconada,y aqui empieza mi odisea,,conocida por todos la problematica de que si no se actualizaba el terminal podia quedar en muerte subita,ademas me fijo en que mi terminal esta como mal ensamblado,tiene el puerto del micro usb como desbiado a la izquierda y no encajaba bien elminiusb debido a esto,tb me fijo en que en el lateral izquierdo del telefono tiene demasiado espacio entre el cristal y el plastico que lo rodea...mal ensamblado,asi que llamo al sat de samsung en cuanto me entero de que todos los demas operadores ya tienen su actualizacion para que los s3 no mueran,,,y los de movistar no en teoria por culpa de samsung,,,y les comento que quiero mi actualizacion y de paso les digo el problema del telefono haciendo referencia a que esta mal ensamblado y a que aveces el boton de volumen inferior se atasca,y hace ruiditos como si el plastico fuese de tercera en cuanto a calidad ,,bueno..literalmente se lavan las manos como pilatos,,y me dicen que lo lleve al servicio tecnico que tenga mas cercano...teniendo en cuenta esto..y q necesito desplazarme unos bastantes kilometros,,asi que de nuevo llame 2 o 3 veces a samsung lo cual solo sabian pedirme un numero de cliente para la incidencia,,,) el caso es que recalco que mi terminal esta mal ensamblado y demas cosas que ya he comentado,,,,ademas hacia ruidos como chasquiditos en cuanto apretaba la esquina superior izquierda,,,total que acaban sacando la actualizacion tan esperada,y la instalo sin pegas y aliviado como nunca<br>La bomba viene cuando un dia de buenas a primeras el movil no enciende.....vaya...esto es ...es raro se supone que con el parche se corrige el fallo de la muerte subita....llamo al servicio de samsung y se lo comento y les RECALCO QUE MI MOVIL ESTA MAL ENSAMBLADO, y los fallos que tenia,,( todo esto fue introducido en la base de datos por la operadora de samsung que no se por que siempre es la misma debe hacer jornada cuadruple o algo asi,,,) me dice que me vaya a entregarlo a algun servicio de reparacion oficial samsung de los cuales me proporciona ella el mas cercano,,total que como cualquier hijo de vecino insisto en encenderlo ,,le quito la bateria ,,le pruebo otro cargador,,por probar posibilidades ,,UNA VEZ MAS RECALCO que aun que me entregen el terminal si me lo vuelven a dar mal ensamblado lo vuelvo a llevar al servicio tecnico,,,me dice la operadora que si ahy algun problema lo arreglaran,el caso es que de repente el telefono enciende antes de llevarlo al sat.pero tarda un monton en arrancar y solo se ve el logo de samsung galaxy s3 el del principio,,,.juasss...y me digo a mi mismo esto no puede ser el problema de exinos que se correjia con el updated ,,si no,no encenderia ,,por eso lo llaman muerte subita,,,asi que dentro de lo que cabe preocupado pero contento de ver mi movil arrancar,,,se me fue rapido la ilusion,no respondia la pantalla,,,,no podia meter el pin,,,los botones funcionan todos pero la pantalla no,no podia hacer nada,total les llevo el terminal al mismo sitio en que lo recoji multiluz en san jose de la rinconada, me dicen que se lo enviaran a samsung para reparar,,hasta ahy todo bien.. Les entrego el s3 y me dan un acuse de recibo del terminal con fecha de entrega del terminal el 09/04/2013 el caso es que pasan 20 o 21dias...y no recibo ni una llamada para decirme que recoja el movil y me dieron de prevision dos semanas maximo...llamo a samsung y dicen que se informaran y que deja contancia de lo sucedido ,(la misma operadora de siempre,que tiene acento extranjero)..total que ya arto me presento al dia siguiente de llamar a samsung en multiluzrinconada en sanjose,,,,y walaaaa ahy estaba mi movil,,,,mi preciado y caro movil,,, de repente leo en un papel al lado de una caja donde se supone que esta mi telefono arreglado en letras enormes:EQUIPO DEVUELTO SIN REPARAR es fuera gtia.por infiltracion de liquido,,,,,os aseguro que casi me da una neurisma....como¿ Si mi telefono nunca se ha mojado....jamas...algo cabreado miro el movil de arriva a abajo y veo QUE ESTA VEZ SI ME LO HAN ENSAMBLADO BIEN,,TECLAS PUERTO MINIUSB..ETC y me fijo en la pegatina que esta bajo la bateria ( el tlf se lo llevaron al sat sin bateria) que esta en perfecto estado, no mojada ni nada,,,alo cual le digo al joven que me atendio...oye como que sin garantia por liquidos,,,la pegatina esta es para ver si lo han mojado y esta perfecta yo mismo cuido al maximo de no tener el movil nunca cerca de una fuente de humedad,,,el lo vea y afirma..intenta reenviar mi terminal pero dice que el ordenador no le permite reenviarlo....y era cierto yo estaba delante...asi que me dice ueno pues voi a poner una incidencia la pone,me llevo el movil de mala leche,,pero con educacion por que el joven me dio la razon,,llego a casa y llamo a samsung..la misma mujer de siempre me atiende pero me pasa con otra señorita a la que le explico todo,le comento que jamas a sido mojado,,,nunca dejo el movil en el cuarto de baño ni cosas parecidas,,,y le comento entre otras muchas cosas que he llamado varias veces para quejarme del parche exinos y otras dos o tres por el ensamblaje,,,el boton de volumen q se atasca,,,en fin y la comento q este terminal estaba mal ensamblado y que me lo han ensamblado ahora bien pero que no me lo arreglan,,de hecho pone en la orden de reparacion fecha de entrada :10/04/2013 fecha de expedicion:15/04/2013 y en la seccion de datos tecnico pone TELEFONO IRREPARABLE por daño liquido detectado en placa pcb,,,insisto en que jamas se ha mojado,,,y la mujer me dice que intuye quecomo el terminal estaba mal ensamblado seguro que por eso tendria humedad o algo,,,aun asi recalco q a las pocas semanas llame al servicio tecnico por que estaba mal ensamblado,,,total que la operadora mui educada y cordial me dice que debe comentarselo a sus superiores por que esto es un caso puntual pues di notificacion de que estaba mal ensamblado...me calmo mucho por que se solidarizo conmigo como persona y me dijo que me entendia pero debia hablar con sus superiores,,,una vez mas recalque que por favor yo no tenia la culpa de que el movil estubiese mal ensamblado,,,y jamas e mojado ni mantenido un movil cerca de una fuente de humedad...que era un fallo 100 % de fabricacion y no seria loable culparme ami,que he notificado ese fallo y tantos otros a las 2 semanas o menos de tener el movil haciendo incapie en ello,,,bien ahora estoi en espera de que me llamen por telefonmo para decirme si me lo arreglan,,,,me lo cambian,,,,o me quedo con el roto y les pongo una denuncia,,,no sin antes llevar el movil a un notario que vea por dentro haver que es lo que pasa,,por que se escuchan muuuuuuchas cosas sobre el servicio tecnico de samsung sobre anular garantias a telefonos s3 por que han salido muy problematicos y de una calidad pesima<br>Solo ahy que usvar por google.<br>Aun asi como aun no me han notificado nada pues les he llamado hoy ; PROMETO ANUNCIAR AQUI MISMO SI SE HAN PORTADO COMO UNA COMPAÑIA SERIA Y ASUMEN SUS ERRORES DE FABRICACION (mal ensamblaje) DEVOLVIENDOME EL TERMINAL ARREGLADO O SI POR EL CONTRARIO TIENEN RAZON AQUELLOS QUE DICEN QUE SON DE LO PEOR . Y LO DICHO PROMETO PUBLICAR TODA LA VERDAD,,,,VEAMOS SI SON CABALLEROS O UNOS TRISTES ORCOS<br><br>atentamente ; jose javier prieto gonzalez
Mensaje 1 de 34
21.676 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Reavivando el posteo 161 visitas,,,eso esta mui bien
Mensaje 2 de 34
21.315 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Vaya si que te la liaron bien en ese SAT de samsung en Alcobendas, yo tuve un problema con ese SAT pero fue por un netbook lo mande arreglar solicitando el RMA por telefono a SAMSUNG al dia sigueinte vino am i casa un mensajero y me lo recogio por porblemas del sector de arranque que no entraba en recovery asi dije e indicque que le hicierna una restauracion del sistema operativo, bien pues 1 semana de spues me vuelve el mensajero y yo TODO contento me pongo al tema de ocnfigurarlo y ohh mi sopresa al ver la nota del sat lo que le hiceron ...NADA MAS QUE UNAS PRUEBAS DE RENDIMIENTO DURANTE UNA SEMANA y claro me puse ocmo un basilisco con el sitio llame a samsung me queje a lo cual ya te ocmento por la ocnversacion con la "misma" chica la varias veces que llame a samsung me parecio que no era la primera vez que la gente se quejaba de anovo , entonces yo fui en persona a SAMSUNG en C/ Guzman el Bueno ,11 ; solo les llevo 3 dias en arreglarlo y la verdad LO RECOMIENDO ESE SAT SON PROFESIONALES.

Y lo siento el trasiego este que esta sufriendo pero como bien has demostrado aqui con tu ODISEA los de anovo menuda coleccion de apandadores!!! 

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 34
21.310 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Si amigo mio, la verdad es que aun espero que se hagan cargo de esta animalada que me han hecho,pero no somos los unicos, anovo tiene un fama para hablar y no callar,ahora bien te dire lo que me comento la operadora de movistar cuando he llamado hoy mismo, textualmente:
Me hago cargo de su situacion y lo lamento mucho,de hecho ahy muchisimas quejas por el mismo problema que usted nos esta refiriendo,,,,estos de anovo son profesionales en romper garantias,,,..menuda puñalada,,,si lo se me compro un iphone5 ,,,,ami primo se le rompio al dia siguien se lo recogieron en casa sin coste,,,y a los dos dias lo tenia en casa....y era un terminal nuevo,,,,,que diferencia,,,y eso q solo se le movia la bateria como si estubiera suelta,,,,tienes toda la razon con anovo,,,,y t digo mas cuando arranco el movil y me lio a esperar y esperar y esperar a q carge y cuando carga me aparece un menu con letras amarillas todo raro lleno de letras y cosas como una especie de ventana q tapa todo mmmmm.....mui profesionales ....creo q es una especie de programa de testeo de moviles q han instalado,,,y han pasao de borrarlo,,en fin,,,q trabajan poco y nada,,,me alegro mucho de q almenos no t hicieran como ami q me quitaron la garantia....de momento espero q me llamen como dijo la operadora de la zona tecnica cuando en teoria hablara con su superior, ,,quiero pensar q se haran cargo de esta desgracia q me han liado...esperemos haver,,si en una semana o asi no tengo noticias pues,nada a denunciar ,,ha comunicarme con facua y a subir videos del movil con la pegatina esa del agua intacta por youtube,,,,ademas de postear hasta lo papeles de compra del terminal,entrega para reparar y su orden final de reparacion,,,,,,y a mostrar al mundo como funciona este servicio tecnico de samsung,,,aun asi espero y creo,,,q me lo cambiaran,pues tengo la razon,,,,aun q como tu bien sabes por experiencia ,,,uno no se puede fiar un pelo de ellos,

Muchas gracias por tu interes amigo
Por cierto,,,rayden era mi personaje favorito de mortal kombat 1 en la recreativa xd gran fatalitie XD
Mensaje 4 de 34
21.303 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
WwwwwowwwwwW. Mirad amigos mirad como funciona el servicio tecnico de samsung....ale haver si alguien se compra un s3 o s4 esto es como la ruleta rusa.....

Pero juzgad vosotros mismos pongo link de este mismo asunto,,,,Esto es de locos,son el cancer del mundo de los moviles

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-451836.html
Mensaje 5 de 34
21.279 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Otro grupo de gente con el mismo problema con samsung y su flamante servicio tecnico de profesionales mas conocidos como anovo ,,,empiezo a pensar q son elllos quienes mojan los moviles para no currar juzgad juzgad

http://lachusmadeti.blogspot.com.es/2012/04/samsung-y-su-sat-en-espana.html
Mensaje 6 de 34
21.276 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 34
21.273 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Mas gente afectada por las estafas de samsung y su sat de mongolicos

http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12-109-0524724--ayuda-dan-galaxy-sii-irreparable-con-solo-meses...
Mensaje 8 de 34
21.265 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Y seguimos con la fama de anovo,,,,,,ya le gustaria a macgiver trabajar con este grupo........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520999
Mensaje 9 de 34
21.255 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Y mas y mas y mas.....Esta es una pequeña queja pero no tiene desperdicio,,,empezamos a verle las orejas al lobo.......digooo a los anovos

http://foros.entel.cl/support/preguntas-samsung/issue?iid=d4faf055-72be-488e-b4d8-fe3fafb3d9aa
Mensaje 10 de 34
21.254 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Este es uno de mis favoritos por lo visto hasta llegan a decir q nos quitan la garantia por q el terminal esta mojado por el sudor de la oreja con la q escuchas por el movil jajajaja dios mio,,,,,como se puede ser tan ruin,,,el servicio tecnico de samsung es literalmente una [¿#":(@!!!!BRRR],con el perdon de la malsonante expresion.parece q igual q sus moviles,,,

Http://www.movilzona.es/foro/irreparable-samsung-galaxi-con-meses-indignante-t8336.html
Mensaje 11 de 34
21.247 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Esta es una imagen de mi propio movil.....fijaos en el sello detector del agua...intacto

https://www.dropbox.com/s/pxx5t8mpjmywz0m/2013-04-30%2023.24.21.jpg

Y aqui mi movil junto a lo q recibiréis si os comprais un samsung.....una carta preciosa

https://www.dropbox.com/s/giie6stfsbz80da/2013-04-30%2023.22.27.jpg


Estas imagenes son de MI PROPIO MOVIL SIN BATERIA PARA Q VEAIS MEJOR LAMENTO LA CALIDAD PERO YA IMAGINAREIS LO Q ES LA CAMARA DE UN IPAD 2 .....las imagenes estan alojadas en mi dropbox
Mensaje 12 de 34
21.244 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Miercoles 1 de mayo de 2013.

DE MOMENTO SIN RESPUESTA POR PARTE DE SAMSUNG.
Mensaje 13 de 34
21.227 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
En unas horas publicare un video de mi terminal,de la infame carta de anovo y mostrare visualmente el estado de mi telefono
En cuanto lo suba a dropbox, pondre el link para q podais verlo todos, asi vereis q la pegatina detectora de aua esta perfectamente.

Pd: sigo esperando la resolucion de samsung a este asunto
Mensaje 14 de 34
21.225 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Me gustaria que algun moderador moviera este tema a la zona de terminales que seria su lugar adecuado.
Gracias de antemano

Jose javier prieto
Mensaje 15 de 34
21.214 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Link de un video de mi prpio movil y la actitud de samsung y su mediocre servicio tecnico

https://www.dropbox.com/s/6trdevfio21pvqj/2013-05-01%2001.53.18.mov
Mensaje 16 de 34
21.199 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Hoy he hablado con un operador la mar de agradable en movistar que me ha tomado nota de todo y en teoria ha incorporado el link del video que subi de mi propio movil grabado en mi propio ipad y subido a mi cuenta de dropbox, espero que en movistar me ayuden a solucionar esto,aunque aun ando a espensas de recibir informacion del servicio tecnico de samsung ,los cuales me comentaron que debia comunicarselo a su superior, no obstante el operador de movistar me ha dicho que ha tomado nota de todo y ha incluido el link del video,para que puedan analizarlo a quienes corresponde,espero que le den un toque de atencion a samsung pues yo soi cliente de movistar y me saque el telefono atraves de ellos,estaria mal ver que movistar me abandonara a mi suerte despues de todas las pruebas que estoi aportando,me gustaria imaginarme que movistar sacara la cara por mi en este caso de apalizamiento al que me esta sometiendo samsung,de todas formas no tengo permanencia con movistar salvo lo que debo pagar del movil,que corresponderia a la financiera,no digo esto como amenaza si no como un hecho deribado de una tremenda decepcion,tengo 2 pack fusion y 2 lineas de telefono que pago a miembros de mi familia incluida en ellas mi propio pack fusion,,y retirare todos si no me veo apoyado en este caso,y en cuanto al telefono si samsung no me lo cambiase ni movistar pues optaria por eliminar todo de movistar en relacion a lo que contrate y en cuanto a samsung pagaria lo minimo del telefono para que no me pudieran embargar,,creo que son cinco años en la lista negra..pero gracias a dios economicamente estoi bastante bien..pero en fin,se quedaran sin cobrar todo el telefono y no me podran embargar nada segun un conocido mio, ya me da igual que sea la financiera,,movistar,,,o samsung...aun que debo corroborar esto ultimo,pues para embargar algo necesitan una deuda de cierta embergadura,o eso me han comentado,,mañana llamare de nuevo a samsung pues por lo visto hoy tienen las lineas cerradas.

Edito mensaje:Por cierto en unos dias subire el video fraccionado en dos a youtube.pondre en link cuando lo suba

Haa y por favor moderadores,agradeceria que me moviesen este tema al foro de terminales,lo comunique en otro mensaje pero imagino que se les paso por alto mi peticion,gracias de antemano
Mensaje 17 de 34
21.172 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Hoy he llamado de nuevo a samsung,y me han atendido del servicio tecnico,me han comentado que mi caso era mui peculiar por que di notificacion del mal ensamblaje del terminal antes de sufrir la averia,pero que por ahora no habian podido comunicarselo a su superior,la verdad es que estoi contento por que " parece" que realmente se estan haciendo cargo,del problema del terminal,esperemos que por este camino pueda llegar a buen puerto el asunto, la verdad es que las dos operadoras especializadas que me atendieron en diferentes dias eran mui agradables y me dieron un trato muy bueno y comprensivo asi que haver que pasa.
Mensaje 18 de 34
21.085 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Aun sin noticia de samsung.
Mensaje 19 de 34
21.030 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Sigo sin noticias a dia de hoy....
Mensaje 20 de 34
20.982 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Aun sin noticias de samsung,

http://youtu.be/WMB_Kz7LS90
Mensaje 21 de 34
20.955 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Acabo de poner hoy mismo una reclamacion telefonica a samsung pero dicen que ellos no mandan el justificante de la reclamacion a no ser que a ellos les llege de esa manera,,,,osea que les e puesto una reclamacion que en teoria no puedo probar,,la proxima sera por escrito,para recibir el justificante y tomar medidas ,aun estoi a la espera de que revise mi caso segun las operadoras un " superior "
Mensaje 22 de 34
20.921 Visitas
JoséMariaReyes
Más integrado que la RDSI

A mi el Samsung Galaxy S3 se me apago y no se encendió mas, lo lleve a la tienda de movistar donde ellos se encargaron de enviarlo al centro SMS de Samsung estos lo devolvieron 30 días después e indicaban: Terminal irreparable por humedad en conector de carga, al no estar conforme lo lleve a tres técnicos diferentes todos coincidieron en lo mismo el Terminal tenía quemado un procesador por sobrecalentamiento interno, envié una reclamación a Samsung y estos me contestaron lo mismo la garantía no cubre los daños por agua, puse una reclamación en la oficina del consumidor y casi tres meses después contesto Sansung insistiendo una vez mas en lo mismo, mi sorpresa fue mayúscula cuando anexado con el informe que he recibido se adjunta una fotografía del teléfono indicando donde están los daños, y observe que la fotografía no corresponde en absoluto con mi Terminal. 

Seguiré reclamando a través de otros medios haber que pasa. 

Lo siento pero no mas Samsung. 

Saludos a todos/as

Mensaje 23 de 34
20.903 Visitas
JoséMariaReyes
Más integrado que la RDSI

Nada, que no que Samsung sigue en sus trece, el servicio tecnico de Samsung insiste en que mi terminal tiene humedad en el conector de carga y para corroborarlo me remiten atraves de la oficina del consumidor que es donde puse la reclamacion pertinente, una fotografia que se supone que es mi terminal pero en dicha fotografia el terminal que aparece no es del modelo de mi terminal. Asi que gracias a Samsung ya se para que les vale la garantia de sus terminales.

 

Seguire reclamando lo unico que para cuando me solucionen el tema, este terminal sera una antigüalla es decir habra modelos muy superiores y mas modernos, esto me lleva a no adquirir ningun aparato electronico de esta marca.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 34
20.901 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Siento mucho tu caso,estas como yo lcon las infiltraciones de liquidos,,,cada vez somos mas y mas,,,,y siempre es anovo,,hoy por hoy yo estoy igual,me siento encima de una hogera antes de comprarme otro jugete de plastico sin garantía de samsung,,,por que estos telefonos no tienen garantia,,,,te la quitan cuando quieren,,,y ve y protesta.
Se leen por todas partes casos similares esto ya no es una coincidencia,,,,ami no me quieren dar el justificante de mi hoja de reclamaciones telefonica por que dicen que solo las envian cuando la reclamacion se hace por correo,,y realmente no estoy seguro pero creo que es obligatorio por ley que t envien el justificante para presentarlo en atencion al consumidor aun que sea una reclamacion telefonica,,,,es curioso como insisten en poner incidencias en vez de hojas dereclamaciones,,,,,,,,,,mui curioso.
Salu2
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 34
20.820 Visitas