Estafas por parte del servicio tecnico de samsung ( anovo ) Con videos y fotos

JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Estafas por parte del servicio tecnico de samsung ( anovo ) Con videos y fotos
Hola, mi nombre es jose javier prieto gonzalez,y os quiero hacer participes de mi drama,por si os da por compraros alguna clase de telefono movil de samsung...y si hablo de los galaxy a fecha 29/12/2012 me uno al pack fusion y saco un galaxy s3 azul i9300 en la tienda MULTILUZ en san jose de la rinconada,y aqui empieza mi odisea,,conocida por todos la problematica de que si no se actualizaba el terminal podia quedar en muerte subita,ademas me fijo en que mi terminal esta como mal ensamblado,tiene el puerto del micro usb como desbiado a la izquierda y no encajaba bien elminiusb debido a esto,tb me fijo en que en el lateral izquierdo del telefono tiene demasiado espacio entre el cristal y el plastico que lo rodea...mal ensamblado,asi que llamo al sat de samsung en cuanto me entero de que todos los demas operadores ya tienen su actualizacion para que los s3 no mueran,,,y los de movistar no en teoria por culpa de samsung,,,y les comento que quiero mi actualizacion y de paso les digo el problema del telefono haciendo referencia a que esta mal ensamblado y a que aveces el boton de volumen inferior se atasca,y hace ruiditos como si el plastico fuese de tercera en cuanto a calidad ,,bueno..literalmente se lavan las manos como pilatos,,y me dicen que lo lleve al servicio tecnico que tenga mas cercano...teniendo en cuenta esto..y q necesito desplazarme unos bastantes kilometros,,asi que de nuevo llame 2 o 3 veces a samsung lo cual solo sabian pedirme un numero de cliente para la incidencia,,,) el caso es que recalco que mi terminal esta mal ensamblado y demas cosas que ya he comentado,,,,ademas hacia ruidos como chasquiditos en cuanto apretaba la esquina superior izquierda,,,total que acaban sacando la actualizacion tan esperada,y la instalo sin pegas y aliviado como nunca<br>La bomba viene cuando un dia de buenas a primeras el movil no enciende.....vaya...esto es ...es raro se supone que con el parche se corrige el fallo de la muerte subita....llamo al servicio de samsung y se lo comento y les RECALCO QUE MI MOVIL ESTA MAL ENSAMBLADO, y los fallos que tenia,,( todo esto fue introducido en la base de datos por la operadora de samsung que no se por que siempre es la misma debe hacer jornada cuadruple o algo asi,,,) me dice que me vaya a entregarlo a algun servicio de reparacion oficial samsung de los cuales me proporciona ella el mas cercano,,total que como cualquier hijo de vecino insisto en encenderlo ,,le quito la bateria ,,le pruebo otro cargador,,por probar posibilidades ,,UNA VEZ MAS RECALCO que aun que me entregen el terminal si me lo vuelven a dar mal ensamblado lo vuelvo a llevar al servicio tecnico,,,me dice la operadora que si ahy algun problema lo arreglaran,el caso es que de repente el telefono enciende antes de llevarlo al sat.pero tarda un monton en arrancar y solo se ve el logo de samsung galaxy s3 el del principio,,,.juasss...y me digo a mi mismo esto no puede ser el problema de exinos que se correjia con el updated ,,si no,no encenderia ,,por eso lo llaman muerte subita,,,asi que dentro de lo que cabe preocupado pero contento de ver mi movil arrancar,,,se me fue rapido la ilusion,no respondia la pantalla,,,,no podia meter el pin,,,los botones funcionan todos pero la pantalla no,no podia hacer nada,total les llevo el terminal al mismo sitio en que lo recoji multiluz en san jose de la rinconada, me dicen que se lo enviaran a samsung para reparar,,hasta ahy todo bien.. Les entrego el s3 y me dan un acuse de recibo del terminal con fecha de entrega del terminal el 09/04/2013 el caso es que pasan 20 o 21dias...y no recibo ni una llamada para decirme que recoja el movil y me dieron de prevision dos semanas maximo...llamo a samsung y dicen que se informaran y que deja contancia de lo sucedido ,(la misma operadora de siempre,que tiene acento extranjero)..total que ya arto me presento al dia siguiente de llamar a samsung en multiluzrinconada en sanjose,,,,y walaaaa ahy estaba mi movil,,,,mi preciado y caro movil,,, de repente leo en un papel al lado de una caja donde se supone que esta mi telefono arreglado en letras enormes:EQUIPO DEVUELTO SIN REPARAR es fuera gtia.por infiltracion de liquido,,,,,os aseguro que casi me da una neurisma....como¿ Si mi telefono nunca se ha mojado....jamas...algo cabreado miro el movil de arriva a abajo y veo QUE ESTA VEZ SI ME LO HAN ENSAMBLADO BIEN,,TECLAS PUERTO MINIUSB..ETC y me fijo en la pegatina que esta bajo la bateria ( el tlf se lo llevaron al sat sin bateria) que esta en perfecto estado, no mojada ni nada,,,alo cual le digo al joven que me atendio...oye como que sin garantia por liquidos,,,la pegatina esta es para ver si lo han mojado y esta perfecta yo mismo cuido al maximo de no tener el movil nunca cerca de una fuente de humedad,,,el lo vea y afirma..intenta reenviar mi terminal pero dice que el ordenador no le permite reenviarlo....y era cierto yo estaba delante...asi que me dice ueno pues voi a poner una incidencia la pone,me llevo el movil de mala leche,,pero con educacion por que el joven me dio la razon,,llego a casa y llamo a samsung..la misma mujer de siempre me atiende pero me pasa con otra señorita a la que le explico todo,le comento que jamas a sido mojado,,,nunca dejo el movil en el cuarto de baño ni cosas parecidas,,,y le comento entre otras muchas cosas que he llamado varias veces para quejarme del parche exinos y otras dos o tres por el ensamblaje,,,el boton de volumen q se atasca,,,en fin y la comento q este terminal estaba mal ensamblado y que me lo han ensamblado ahora bien pero que no me lo arreglan,,de hecho pone en la orden de reparacion fecha de entrada :10/04/2013 fecha de expedicion:15/04/2013 y en la seccion de datos tecnico pone TELEFONO IRREPARABLE por daño liquido detectado en placa pcb,,,insisto en que jamas se ha mojado,,,y la mujer me dice que intuye quecomo el terminal estaba mal ensamblado seguro que por eso tendria humedad o algo,,,aun asi recalco q a las pocas semanas llame al servicio tecnico por que estaba mal ensamblado,,,total que la operadora mui educada y cordial me dice que debe comentarselo a sus superiores por que esto es un caso puntual pues di notificacion de que estaba mal ensamblado...me calmo mucho por que se solidarizo conmigo como persona y me dijo que me entendia pero debia hablar con sus superiores,,,una vez mas recalque que por favor yo no tenia la culpa de que el movil estubiese mal ensamblado,,,y jamas e mojado ni mantenido un movil cerca de una fuente de humedad...que era un fallo 100 % de fabricacion y no seria loable culparme ami,que he notificado ese fallo y tantos otros a las 2 semanas o menos de tener el movil haciendo incapie en ello,,,bien ahora estoi en espera de que me llamen por telefonmo para decirme si me lo arreglan,,,,me lo cambian,,,,o me quedo con el roto y les pongo una denuncia,,,no sin antes llevar el movil a un notario que vea por dentro haver que es lo que pasa,,por que se escuchan muuuuuuchas cosas sobre el servicio tecnico de samsung sobre anular garantias a telefonos s3 por que han salido muy problematicos y de una calidad pesima<br>Solo ahy que usvar por google.<br>Aun asi como aun no me han notificado nada pues les he llamado hoy ; PROMETO ANUNCIAR AQUI MISMO SI SE HAN PORTADO COMO UNA COMPAÑIA SERIA Y ASUMEN SUS ERRORES DE FABRICACION (mal ensamblaje) DEVOLVIENDOME EL TERMINAL ARREGLADO O SI POR EL CONTRARIO TIENEN RAZON AQUELLOS QUE DICEN QUE SON DE LO PEOR . Y LO DICHO PROMETO PUBLICAR TODA LA VERDAD,,,,VEAMOS SI SON CABALLEROS O UNOS TRISTES ORCOS<br><br>atentamente ; jose javier prieto gonzalez
Mensaje 1 de 34
21.678 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Hoy me han llamado de samsung para decirme que mi caso sigue su procedimiento,,,,vamos que me compro un galaxy s3 ultimo modelo....para nada por q ya ahy s4, vaya mier da de compra he hecho, no creo ni que me arreglen el terminal creo que estan jugando conmigo dandome pares y nones, weno como ya e presentado una incidencia tras otra y me he informado en atencion al consumidor,,y he puesto una hoja de reclamaciones via telefonica,,,ahora me toca otra hoja de reclamaciones via correo ordinario , y despues presentar la hoja de reclamaciones via ordinaria a atencion al consumidor de la junta de Andalucia..y de ahy a lo que venga,,,denuncia incluida,,,,,,se deben pensar que la gente es tonta,,,,como van a tardar meses en solicitar la reparacion de un terminal afectado por un mal ensamblaje.....total que sigo en casa con el s3 realmente me estan dando verguenza ajena.....vaya injusticia ojala les salga igual de mal el s4 haver si quiebran,,
Mensaje 26 de 34
1.925 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Sin noticias de samsung
Mensaje 27 de 34
1.869 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Yo tengo un S3 mini que con 2 meses se le queda el boton de encendido pillado. Anovo se lo queda 15 dias y lo devuelve sin arreglar con una "Actualización de Software". Tiemblo al pensar que debo mandarlo de nuevo a estos inútiles.

Mensaje 28 de 34
1.854 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Consuelate, al menos no t quitaron la garamtia como ami xd,,,por lo menos esta vez, ya veremos la siguiente que lo lleves ,,poR cierto sigo sin noticias de samsung........
Mensaje 29 de 34
1.829 Visitas
mabro
Más integrado que la RDSI

hoy me han enviado un sms como que mi movil ya estaba presupuestado: 

os comento de buenas a primeras mi s3 dejó de cargar  pero probé otro cargador y se cargó, pero ala siguiente carga ya no cargaba con ninguno 

lo llevé a la tienda y como la pantalla estaba rota (como el 90% de personas que conozco que tiene un s3) me dijeron que lo achacarían al golpe y no lo cubriria el seguro

pues hoy he ido haber que me decian  y me han dicho que el presupuesto era de 142 con el iva  con tal mala [....] que se me ha puesto ni he preguntao a que era debeido el fallo

pero despues de leer por aki esta tarde me paso y pregunto haber a que ha sido debido

por cierto lo he exado para atras

y decir que como no cambie esto no me vuelvo a comprar un samsung nunca 

por que vaya mier... de movil

Mensaje 30 de 34
1.795 Visitas
mabro
Más integrado que la RDSI

me sieento indigado con samsung 

mi s3 ha dejado de cargar y me lo presupuestan por 142 euros iva incluido claro

viendo lo visto es problema de la mala calidad de los s3 que a todos nos esta pasando lo mismo bueno la carga y la pantalla que nada mas mirarlo se rompe

me parece que nos estan estafando un pokito la gente esta tanto movil para que se rompa en nada

he negado la reparacion pues es una lokura el presupuesto bueno lokura y robo

ya vere que hago cuando lo reciba 

Mensaje 31 de 34
2.073 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
Ami literalmente me han dado largas hasta que he llamado y me han dicho que nada,que no tengo ni garantia ni se hacen cargo de nada,,para mi sera mi ultimo jugete de samsung,realmente son una marca de lo mas mierdera,
Mensaje 32 de 34
1.783 Visitas
JoseJavierPrieto
Yo probé el VDSL
bueno,he enviado el telefono a un servicio tecnico de madrid y me han traido el mobil arreglado,segun samsung era irreparable,ahora lo tengo en casa en perfecto estado,me han cobrado 63 euros con gastos de envio incluidos,por lo visto ahora les esta pasando lo mismo con los s4.
Mensaje 33 de 34
1.693 Visitas
salvadorjuan
Más integrado que la RDSI

Desde aquí quiero denunciar el servicio que esta empresa presta desde su oficina o Call Center en Alcobendas.

Llamas al  902172678 ó 902167267, te tienen más de diez minutos sin hablar y solo están generando beneficios para sus bolsillos con esta llamada al 902.

El día 31/1/2013 contrato con Yoigo un servicio de Table ..., donde esta desde los primero días esta fallando y habiéndola llevado en varias ocasiones a la tienda donde hice la contratación estos me comenta que es un fallo y la tienen que resetear, lo cual lo hacen en tres ocasiones y nada de nada. La llevan al Servicio Técnico de ANOVO y resulta que dicen que esta arreglado el sistema pues había que instalar según indicaciones mía el software y revisión general y el problema sigue sin resolverse, pero no obstante sigo confiando en ello y es mentira todo, pues en tres ocasiones se la han llevado y su respuesta es que haga una reclamación y me la arreglaran, pero tengo una garantía que me la tienen que cambiar por una nueva, pues ya le he pagado con creces, ni Yoigo y estos se hacen cargo de la avería, pues para mi son tan y los dos por iguales. Ya que me siento  y por ambas empresas. Solo me cabe recurrir a Consumo que ahora mismo lo presento.

Mensaje 34 de 34
1.507 Visitas