Estoy de viaje en México y la línea no funciona

Malkavian
Yo probé el VDSL
Estoy de viaje en México y la línea no funciona

Funcionaba en Madrid, pero en México ya adiós, no conecta a redes. He hecho búsqueda manual de redes y una vez me ha salido Telcel en gris, no pudiendo elegirla y otra Telcel, Movistar, AT&T y otra, saliendo todas en gris, como no seleccionables excepto AT&T que al seleccionarla falla, no consigue conectar ella. El cachondeo es que además un amigo con línea de Vodafone consigue cobertura conectando a red de Movistar aquí.

 

Por si afecta comentar que tengo multisim y estoy con una de las tarjetas multisim, la principal se ha quedado en España.

Mensaje 1 de 18
705 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkavian, bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkavian.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta activa una restricción para el servicio Roaming, vamos a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malkavian

 

Hemos recibido tu caso en el área comercia, vamos a proceder a consultar el estado de tu línea y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
624 Visitas
Malkavian
Yo probé el VDSL

Tengo en el móvil restringido el uso de datos en roaming porque en México resulta muy caro su servicio de datos, pero si quiero poder recibir llamadas.

Mensaje 5 de 18
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkavian

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que el departamento correspondiente resuelva la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
577 Visitas
Malkavian
Yo probé el VDSL

Dentro de poco llevaré 1 semana sin cobertura en México. A este paso me lo resuelven para cuando ya no esté aquí, si lo resuelven. Hoy me habrán llamado por un envío importante, pero obviamente no he podido recibir la llamada. Parece que lo han entregado, no se donde, espero que a cierto vecino al que avisé por si acaso.

Mensaje 7 de 18
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkavian

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión trasladada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkavian

 

Nos comunican que se ha procedido a rehabilitar el servicio.

 

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
510 Visitas
Malkavian
Yo probé el VDSL

Estoy de vuelta ya, pero de momento en el aeropuerto de México. Sigue sin funcionar. He puesto y quitado modo avión y he reiniciado el móvil y nada. Tampoco puedo conectarme buscando redes en modo manual. Sólo encuentra la red de Telcel (MX 020) ahora mismo y sale en gris no permitiendo usarla.

Mensaje 10 de 18
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkavian

 

Hemos comprobado que han rehabilitado los servicios solicitados, por lo que como tu incidencia persiste, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkavian

 

¿Te encuentras ya en España o sigues en Mexico, por favor? De todas maneras para poder confirmar que no se haya quedado ningún bloqueo activado en la linea ¿Nos puedes facilitar por privado el número de serie de la tarjeta SIM en concreto (que puedes encontrar impreso en la misma tarjeta) que te ha dado el fallo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
487 Visitas
Malkavian
Yo probé el VDSL

Estoy ya en España. No he tenido cobertura de Movistar durante los 14 días de mi estancia en México.

Mensaje 13 de 18
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkavian

 

Hemos recibido por privado los datos de la tarjeta y comprobamos que en este momento la línea está activa y sin restricciones por lo que a partir de ahora, el funcionamiento debe ser correcto. Te pedimos disculpas por todos estos inconvenientes ya que en los días que estuviste en México al tener dicha restricción no funcionó el servicio. 

 

Sobre la recepción de mensajes en tarjetas secundarias sólo se garantiza la recepción de mensajes enviados desde móviles, los enviados desde una máquina/aplicación (numeraciones cortas) sólo se reciben en la principal., es una característica de dicho servicio y no podemos garantizar el funcionamiento. Puedes leer más sobre el servicio multiSIM en este hilo. Sentimos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
463 Visitas
Malkavian
Yo probé el VDSL

Ya se como funciona multisim. Incluso se lo he explicado a algunos operadores. Pero si los datos ilimitados sólo están en la tarjeta principal y sólo en esa puedo recibir los SMSs de numeraciones cortas y como me dicen no se puede cambiar esto para que no estén ambas cosas en la misma tarjeta, el servicio no me sirve. Será mejor que tenga al menos una de las tarjetas en otra compañía en vez de tener multisim movistar.

 

Se que hace años consultando a operadores de Movistar se podía saber el número virtual asociado a cada ICC de cada tarjeta. Con eso podría indicar a mis bancos que envíen ahí los SMSs y me solucionaría el problema. Pero resulta que ahora los operadores no tienen acceso a esa información con la nueva aplicación que tienen. ¿Debo sacrificar un carnero a Álvarez-Pallete para conseguir esa información?

 

Desde que tengo multisim he recibido llamadas de un servicio de cobro de morosos que parece andar buscando al cliente que tenía antes el número virtual de la tarjeta que uso en mi móvil. Espero que vuelvan a llamarme y así podré pedirles que me digan a que número me están llamando. De este modo conseguiré la información que me soluciona el problema y que Movistar no quiere darme. Es ridículo, tengo varios números a los que gente puede llamarme y escribirme SMSs pero Movistar no me dice cuales son y tengo que enterarme por un tercero.

Mensaje 15 de 18
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkavian

 

Lamentamos no poder facilitarle la información solicitada de las tarjetas virtuales.

¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
446 Visitas
Malkavian
Yo probé el VDSL

Tengo problemas pendientes pero están en manos de técnicos. Se supone que me iban a llamar. Igual lo han hecho mientras estaba en México. Ya llamaré a ver.

 

Entiendo que la próxima vez que vaya al extranjero sí tendré cobertura... esperemos.

Gracias.

Mensaje 17 de 18
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malkavian

 

Cualquier cosa que necesites nos lo comunicas en la Comunidad y estaremos encantados de ayudarte cuando te encuentres en el extranjero.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo y felices fiestas.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
431 Visitas