Estoy en Alemania y no me funcionan los datos moviles

xiscoxesc
Yo probé el VDSL
Estoy en Alemania y no me funcionan los datos moviles

Hola,

 

actualmente me encuentro en Alemania y los datos no me funciona. Mi terminal es un Xiaomi Redmi 4 y tengo tarjeta prepago. Me pueden ayudar a solucionar el problema?

 

Gracias

Francesc

Mensaje 1 de 9
5.479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xiscoxesc,

Te sugiero que hagas las siguientes comprobaciones:

  • Prueba a reiniciar tu teléfono.
  • Si el problema persiste, comprueba que tengas marcada en tu dispositivo la opción Itinerancia de datos, dentro de Ajustes > Redes móviles.
  • Revisa, igualmente, que el APN que tengas configurado y predeterminado sea el que se comenta en este enlace de la Comunidad.
  • Finalmente, si el problema no se resuelve, prueba a realizar una selección manual de operador. Los operadores con los que tenemos acuerdo en Alemania son: E-Plus, O2, Telekom Deutschland y Vodafone.

Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos de tu línea para poder revisarla:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.473 Visitas
xiscoxesc
Yo probé el VDSL

el APN era erroneo, vuelvo a tener datos!

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 3 de 9
5.465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xiscoxesc,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con las indicaciones facilitadas.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.457 Visitas
xiscoxesc
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Hice todo lo que me comentaste en el post y sigo sin datos. Me podéis ayudar.
Mensaje 5 de 9
5.355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xiscoxesc,

Hemos recibido por privado los datos de tu línea. Comprobamos que en este momento tu línea no dispone de saldo suficiente para poder navegar por internet.

 

La tarifa de datos que se está aplicando actualmente en tu línea es la Tarifa Diaria Internet Móvil.

 

Debes recargar el saldo de tu línea para poder navegar nuevamente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.350 Visitas
xiscoxesc
Yo probé el VDSL

Debe de haber un error porque yo recargué saldo el 3/4/18 u el 4/4/18 me retiraron parte de el para pagar la tarifa de datos y llamadas,  Puedes ver exactamente que tipo de movimiento fue ese?

Mensaje 7 de 9
5.344 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xiscoxesc,

Te he enviado un mensaje privado con información de los últimos movimientos de la línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
5.319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xiscoxesc,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me das conformidad a la información que te he facilitado.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.315 Visitas