Hola,
actualmente me encuentro en Alemania y los datos no me funciona. Mi terminal es un Xiaomi Redmi 4 y tengo tarjeta prepago. Me pueden ayudar a solucionar el problema?
Gracias
Francesc
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xiscoxesc,
Te sugiero que hagas las siguientes comprobaciones:
Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos de tu línea para poder revisarla:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
el APN era erroneo, vuelvo a tener datos!
Muchas gracias por su ayuda
Hola xiscoxesc,
Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con las indicaciones facilitadas.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xiscoxesc,
Hemos recibido por privado los datos de tu línea. Comprobamos que en este momento tu línea no dispone de saldo suficiente para poder navegar por internet.
La tarifa de datos que se está aplicando actualmente en tu línea es la Tarifa Diaria Internet Móvil.
Debes recargar el saldo de tu línea para poder navegar nuevamente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Debe de haber un error porque yo recargué saldo el 3/4/18 u el 4/4/18 me retiraron parte de el para pagar la tarifa de datos y llamadas, Puedes ver exactamente que tipo de movimiento fue ese?
Hola xiscoxesc,
Te he enviado un mensaje privado con información de los últimos movimientos de la línea.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xiscoxesc,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me das conformidad a la información que te he facilitado.
Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar