Estoy intentando desactivar el buzón de voz. Tengo una multisim.

Dirobo
Más integrado que la RDSI
Estoy intentando desactivar el buzón de voz. Tengo una multisim.

Hola estoy intentando desactivar el buzon de voz. Tengo una multisim.
He llamado al 1004 y me dicen que ya queda desactivado pero no es asi. También lo he hecho llamando al número 22537 opción 4 y me devuelven un sms que dice que no puede ser desactivado porque tengo otros servicios.
Necesito desactivarlo completamenta, alguien puede decirme como se hace por favor.
Gracias

Diego

Mensaje 1 de 3
639 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dirobo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda realizar el procedimiento que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
627 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dirobo,

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
592 Visitas