Evitar cargos extra por GPRS

filtim
Yo probé el VDSL
Evitar cargos extra por GPRS

Tengo el mismo problemas que otros muchos. Hace menos de 10 días que contraté una línea nueva con tarifa plana para una Black Berry 8520. He estado comprobando el consumo en el canal Cliente y practicamente me están cobrando 1 € extra cada día. He ido varias veces a la tienda donde contraté el teléfono y la primera vez me dijeron que era que me había conectado por emocion, cierto, quité el icono de emoción y configuré el navegador quitando la opción de insertar WAP, según lo recomendado en los foros. Como me siguen cobrando, hoy he vuelto a la tienda y lo último es que cobran por ver videos de youtube, aunque otra persona de la tienda me ha dicho que a ella no le cobran y que espere a que venga la factura a ver que me cobran. Total que no hay forma de saber que está cubierto y qué no por una presunta "Tarifa plana".  Me temo que la única solución es cambiar de Operador

Mensaje 1 de 123
16.080 Visitas
122 RESPUESTAS 122
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te hemos desactivado Emoción para que ya no se te tarifique a parte. Apaga/ enciende el móvil para que se vuelque en línea.

 

Si quieres reclamar el importe es necesario que te pongas en contacto con el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 123
7.088 Visitas
PFC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi, como a muchos otros, también me cobran por acceso a internet, pese a tener tarifa plana.

De € en €, un grano no hacer granero, pero ayuda a su compañero, y así 5€ un mes, 12€ otro, etc por los miles de usuarios que somos, se sacan un pico.

Es ilogico que te cobren por un servicio en el que tienes tarifa plana y siendo así que al menos o bien deberian avisarte cuando menos o desconectarte emoción.

Agradecería me dijeran que tengo que hacer o bien en el telefono o con movistar o ambos, para que esto no me siga ocurriendo.

 

muchas gracias

Mensaje 52 de 123
7.068 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Bien te puedes poner en contacto con el 1004 para que te desactiven Emoción, o si quieres nos facilitas tu número de teléfono por privado y te lo damos de baja nosotras.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 123
7.065 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

Buenas,

a mi me sucede lo mismo, me han cargado ya bastante con el término "gprs" y creo que procede del uso del google maps y foursquare. Me gustaría saber si existe alguna solución para que esto no suceda, o si solo queda la alternativa de dejar de usar los dichos programas.

Gracias de antemano.

Mensaje 54 de 123
7.007 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gikfe:

 

La solución más rápida sería que solicitases la baja de la conexión a emoción. Si las aplicaciones que comentas  fuesen las causantes de estas  conexiones, dejarían de funcionar.

 

Puedes también editar los permisos de conexión de las aplicaciones que hayas descargado para evitar que conecten por un  punto de acceso fuera de tarifa, solo que esto tendrías que hacerlo una a una.

Depende del terminal bb pero por lo general esta opción se realiza a través de opciones / aplicaciones / seleccionas la aplicación/ menú/ editar permisos / conexiones

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 55 de 123
6.994 Visitas
beafu
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo tambien estoy recibiendo cargos por conexiones GPRS a pesar de tener tarifa plana y no tener ninguna aplicación que se conecte de ese modo, tengo la blackberry desde este mes, he desactivado lo de los libros de servicio y comprobado que el explorador se conecta por el servidor de blackberry y todo eso, me gustaria saber esto por que se supone que pasa y por que se supone que si le pasa a la mayoria de los usuarios de blackberry movistar no ha hecho aun nada la respecto....

Mensaje 56 de 123
6.985 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

dentro de los permisos que es lo que tendría que modificar exactamente? tengo la bb curve 8520.

Gracias

Mensaje 57 de 123
6.965 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te dejo la ruta completa.

 

Opciones > Aplicaciones > Editar permisos > Conexiones > Personalizado > botón de menú > Expandir > Internet del operador > dejar Solicitud > en esta pantalla bajar para abajo y repetir la
operación con cada modulo ( que te aparezca con todos, los Módulos de aplicación y los Módulos de biblioteca ), Internet del operador > dejar  en Solicitud.

 

De esta forma la el teléfono te avisa siempre que vayas a acceder a alguna opción que tenga coste fuera de la tarifa. Te aparecería un mensaje del tipo " este acceso puede generar costes adicionales, consulte con  su proveedor "

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 58 de 123
6.951 Visitas
triliki
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas a todos:

 

EScribo aqui, porque después de buscar soluciones dentro de la supuesta "atanción al cliente" de movistar, que no ayuda en absoluto, quiero pensar, tras lo leido, que aqui si que me ayudarán.

El caso es el siguiente:

Tengo un Black berry 9700 con tarifa plana de datos, pero todos los mese me cobran una cantidad exagerada de extras por conexiones a internet , muestra de ello mi ultima factura en la que además de pagar mi tarifa de datos he pagado 11 eurazos de gprs y otros 16 itineracia.

Despues de multiples llamadas aún sigo sin saber de que son ninguno de los gastos.

Según me indicaron el primer gasto (11 leuritos pa su cara bonita) se  presuponen de conexiones por emocion, cosa que no he hecho porque ni siquiera tengo ese icono en mi bb ya que lo quite x ese mismo tema, no veo videos de youtube, y la mayor parte del tiempo estoy conectada por wifi en mi facultad.

El segundo de los gastos (16 euritos, que debe de ser que nos cobran poco...)me dicen que son de conexiones realizadas fuera del pais!!!!!!pero comooooooooo???lo primero no he salido fuera del país, si es posible que me saltara cobertura de otro pais por la cercania con la frontera, pero cuando eso pasa SIEMPRE (según sus operadores) envian un sms avisando de que no tenemos cobertura española y cuanto es el coste de cada llamada, sms, conexion etc, cosa que ni he recibido y por supuesto si hubiera recibidoo no me habria conectado con las clavadas que son!!!Por supuesto he pedido que me anulen poder conectarme desde fuera de españa para evitar que me pueda conectar desconociendo que mi cobertura no es española......lo habrán echo realmente???

 

Total que este mes de interet he pagado mas que por un ADSL!!!! 16+16+11........

Solución que te plantean a esto?????NINGUNA EN ABSOLUTO, en la última llamada me aseguraron que como maximo en 48 horas se pondrian en contacto conmigo tras revisar las ultimas facturas que vengo reclamando, esas horas pasaron hace mas de 4 días, aún sigo esperando....Hay derecho a esto???

 

Si alguien me puede decir porque me tarifican esas cosas, el gprs y tal y como demostrarles que no es cierto o hacer una buena reclamación se lo agradeceré eternamente.

 

Una clienta absolutamente descontenta con una "empresa lider"

 

Mensaje 59 de 123
6.811 Visitas
triliki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

No se presupone que el servicio de chat de mesenger lleva la tecnologia de blackberry pin tu pin y por tanto ni siquiera usa la "cobertura" de la compañia ya que es un servicio de blackberry (lo cual no es solo una marca) y que por tanto no consume datos???

Mensaje 60 de 123
6.811 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola triliki y bienvenida a la comunidad,

 

Es cierto que para poder usar el servicio BB messenger es necesario estar conectado al servidor de blackberry, y que por lo tanto esas conexiones no deben generar cargos adicionales por estar incluidas en la tarifa Blackberry.

 

Lo que ocurre es que venimos observando que algunas de las conexiones que realiza el terminal (conexiones automáticas con el servidor para actualizar aplicaciones, correo, etc) están realizándose por emoción en lugar de por el servidor de Blackberry.

 

Si quires facilítanos por mensaje privado tu número de teléfono y comprobamos que tengas activada la restricción en itinerancia, el estado en el que se encuentra la reclamación del importe, y si quieres desactivamos en la línea el acceso a emoción para que no se puedan producir esas conexiones.

 

Comentarte que si tramitamos la baja de emoción, se desactiva también el servicio de mms y el acceso a Youtube ya que también va por wap.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 123
6.796 Visitas
triliki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo y gracias por contestar:

 

En teoria todo lo que me comentais ya lo tengo desactivado, no obstante y después del trato recibido, mi confianza en movistar es bastante baja por no decir ninguna, asi que pese a que formeis igualmente parte de la compañia ahora os enviare un privado para que me lo ratifiqueis.

 

Me da igual no poder videos en youtube, ahora tampoco lo hago, bueno rectifico desde que tengo la bb, he visto DOS, asi que quizá dos de esos euros si que me los han cobrado correctamente (digo quiza xq si la tarifa es plana e ilimitada es plana e ilimitada no semiplana o semiilimitada), y lo de los mms aunque me fastidia (y lo mas me fastidia que no me hayan informado de eso en el maravilloso mundo de atención al cliente) xq me parece tercermundista que para evitar que me cobren algo que no me tienen que cobrar tenga que perder funcionalidad en mi terminal, supongo que me viene fenomenal, porque todos los meses me cargan mms que tampoco hago ya que las minimas fotos que puedo hacer lo hago por la tecnologia pin to pin de bb mediante el messenger....

 

Lo que no consigo entender es por un lado el xq si ya tengo hecho todo lo que comentais en este y otos foros(, quitar el icono de emocion, desactivarlo en 1004, desactivar todo el wap, borrar los libros de servicio......)el eurito diario sigue creciendo y lo que es más ocurre sin que yo fisicamente lo pueda hacer xq a esa hora estoy ocupada con algo incompatible con manejar el movil!!!, como sin que me llegue un aviso de que estoy fuera de la cobertura de  españa, me conecto o no, y me cobran en itinerancia, por decirme que estoy en portugal!!!y lo que es mas como puede ser que estando en los mismos sitios y realizando el mismo trayecto a la misma hora, unas veces salte y otras no????no entiendo nada!!!

Por otro lado lo que ya me parece EL COLMO DE LOS COLMOS y la tomadura de pelo mas grande que puede llegar a existir, es que no consigo concebir como en un servicio de atención al cliente no pueden brindarte toda la información tan util que vosotras brindais y sin embargo por aqui si existan "soluciones", no perteneceis a la misma empresa???

 

y para finalizar, si con esto se consigue frenar que todo el robogprs se siga produciendo, (tengo mis dudas) QUIEN ME DEVUELVE A MI Y A LOS MUCHOS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS EL DINERO YA COBRADO????QUIEN NOS ASEGURA QUE PODEMOS USAR EL TELEFONO SIN MIEDO A LA FACTURA???QUE NO VOLVERA A SUCEDER??

 

Un saludo y siento todo la rabia que tengo contra la compañia ya que vosotras no teneis culpa, pero es logico que después de todo lo que hacen con los muchos y muchos que estamos aqui, y pobres otros que aún no se han dado cuenta o encontrado este sitio, es lógico estar enfadado, y desesperado!!

Mensaje 62 de 123
6.757 Visitas
chateau
Más integrado que la RDSI

Tio, creo que esto se les ha ido de las manos.

De todas formas prueba a:(copio otros consejos que deambulan por ahi):

Ojo por que he preguntado y en vodafone pasa algo por el estilo....

 

1. Elimina el menu de emocion

2.Opciones-Avanzadas-Insercion del explorador-quitar activar insercion WAP

3.Opciones-Avanzadas-Insercion del explorador-quitar permitir aplicaciones insercion WAP

4. Libro de Servicios. Elimina todo lo que ponga WAP

5. Solicita que te desactiven el servicio WAP-GPRS y dejen solo la tarifa BB.

Opciones > Aplicaciones > Editar permisos > Conexiones > Personalizado > botón de menú > Expandir > Internet del operador > dejar Solicitud > en esta pantalla bajar para abajo y repetir la
operación con cada modulo ( que te aparezca con todos, los Módulos de aplicación y los Módulos de biblioteca ), Internet del operador > dejar  en Solicitud.

 

De esta forma la el teléfono te avisa siempre que vayas a acceder a alguna opción que tenga coste fuera de la tarifa. Te aparecería un mensaje del tipo " este acceso puede generar costes adicionales, consulte con  su proveedor "

Mensaje 63 de 123
6.563 Visitas
jorge_10
Yo probé el VDSL

Debido a que los moderadores han utilizado continuamente un post sobre el consumo de mensajes que es completamente erroneo, ver aqui lo que consumen los mensajes y cual es el verdadero problema para pasarnos de 10MB en nuestro consumo mensual

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Exceso-de-facturaci%C3%B3n-por-uso-del-BB-...

Mensaje 64 de 123
6.400 Visitas
cuchipanda
Yo probé el VDSL

¿al final has encontrado alguna solución a ese consumo que te apareció de los 5 megas?. Yo sigo desesperada. He tenido casi 15 días el consumo de datos descativado y ayer justo en el momento que lo activo me entran 1.5 mb de golpe, sin lalmar, ni bb messenger ni nada. Ya no sé ni qué hacer. Me dá la sensación que en este foro se rien de nosotros porque nadie de movistar dá una solución. Unicamente solucionan, por lo que he visto, el cobro de más que hacen por el servicio de e-moción. El resto, te dicen que es consumo GPRS y tú no puedes saber si realmente es tuyo ese consumo o te están engañando. Yo insisto en que utilizando apenas el BB messenger, a mitad del periodo de facturación me encuentre que los 10MB de la tarifa de 6 euros ya me han volado. Por favor, que alguien me diga qué es lo que pasa,,

Mensaje 65 de 123
6.364 Visitas
cuchipanda
Yo probé el VDSL

Movistar cree que nos tiene en sus manos por lo de los contratos de permanencia. Mirad lo que dice la OCU al respecto. 

"La OCU recuerda a los usuarios de Movistar, Vodafone y Orange que tienen derecho a rescindir el contrato con su operadora, incluso aquellos que tengan firmada una cláusula de permanencia temporal, y anima a los usuarios a comparar sus tarifas con las de la competencia, tanto de los antiguos como de los nuevos operadores y, si estas son más ventajosas, a que soliciten mediante la portabilidad el cambio de compañía.

En este sentido, la OCU se ha dirigido a los Ministerios de Sanidad y Consumo e Industria, para que sancionen a las operadoras que intenten obstaculizar el derecho de los usuarios a rescindir, si así lo desean, sus contratos sin penalización alguna y para que tomen las medidas necesarias para evitar el claro fraude de Ley que supone la subida de precios por parte de las operadoras.

Para más información : Moderado - No está permitida la publicación de datos personales

Mensaje 66 de 123
6.349 Visitas
jorge_10
Yo probé el VDSL

hola cuchipanda,

Te recomiendo te leas el post que he publicado anterior a tu mensaje.

El consumo excesivo no viene por el uso del chat, sino mayormente por actualizaciones/sincronizaciones fuera de nuestro control.

 

Que te lleguen 1,5Mbytes de golpe despues de tener desactivado los datos es normal tal y como funciona ahora mismo, puesto que tan pronto te conectas, el server de BB mira todas las actualizaciones que tiene pendientes de enviarte y te las enchufa todas de golpe (por ejemplo, cambios de profile/fotos en tu lista de contactos, ...)

 

Es vergonzoso que desde Movistar vendan la idea que la tarifa de 6 Euros con 10Mbytes da de sobra para el chating cuando ellos deben saber de sobra que no es así e incluso si no se habían dado cuenta (lo cual dudo sobremanera), lo saben ahora que la gente lleva quejandose del tema varios meses.

Mensaje 67 de 123
6.314 Visitas
cuchipanda
Yo probé el VDSL

Hola jorge_10:

 

¡qué casualidad, pincho en el enlace a tu post al que haces referencia y no aparece nada!. ¿podríamos ponerlo de nuevo o contestarme aquí con toda la información que ofreces en el mismo!. Ya a dia 28 de marzo he consumido los 10MB sin apenas chatear ¡no me lo puedo creer! ¡estoy hartísima de todo esto!

Etiquetas (2)
Mensaje 68 de 123
6.143 Visitas
Bey
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenas, creo que cada vez que utilizo alguna página web mediante el explorador de mi BlackBerry, me cobran un euro por acceder a Internet, mientras que tengo la tarifa de 16€, como veo que les ha pasado a otras personas. Disculpad las molestias, y gracias de antemano, saludos!

Mensaje 69 de 123
6.128 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Bey,

 

Podemos desactivar en la línea el servicio de emoción para que la Blackberry sólo pueda conectarse por la tarifa bb  por wifi.

 

Si desactivamos ese punto de acceso, se desactivan también los MMS y el acceso a YouTube (ya que va por wap).

 

Si quieres desactivarlo envíanos por mensaje privado los datos de la línea.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 123
6.122 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Bey,

 

Ya lo tienes desactivado. Apaga y enciende la bb para que se actualicen los cambios.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 123
6.111 Visitas
jorge_10
Yo probé el VDSL

Copio aqui el contenido del post:

 

Creo que hay mucho desconocimiento sobre este tema de la tarficación y la poca transparencia (interesada) de Movistar hace el resto.

Voy a responder a este post porque está siendo continuamente usado por los moderadores Movistar para justificar los altos consumos y el contenido de dicho post es totalmente incorrecto.

He expresado en otras ocasiones mi incredulidad que un mensaje en BB messenger pueda ocupar 5Kbytes asi que he seguido investigando y me he instalado una apliación "BB Data Monitor" que te permite ver el consumo en tiempo real de los datos que estás usando. Despues de múltiples pruebas os resumo:

  • Un mensaje corto "hola 1" enviado 20 veces ha consumido 6KBytes
  • Un mensaje corto "hola 1" recibido 20 veces ha consumido 5Kbytes
  • Un mensaje largo conteniendo 20 veces "hola 1" ha consumido 1Kbybtes

En resumen, un mensaje corto (como la mayoría que usan los usuarios) ocupa una media de 250-300 bytes, que aunque todavía me parece mucho, es entre 15 y 20 veces que lo que dice este foro.Y un mensaje largo debe ocupar siempre menos de 1Kbyte.

Según esto, con 10Mbytes al mes, se podrían enviar mas de 30000 mensajes al mes, o mas de 1000 por día.

 

Ahora preguntareis, como es posible que yo consuma mucho más si no lo uso tanto ? Pues bién, la causa no ha sido fácil de encontrar pero al final creo que he dado con ella:

- Lo que consume mucho tráfico es la actualización/sincronización de los contactos que se realiza automaticamente y fuera de nuestro control.

 

Os pongo un ejemplo, si teneis un contacto en vuestro BB messenger y la persona de dicho contacto decide cambiar su foto, esto se resincroniza automaticamente y la foto viaja a vuestra BB generando un consumo de trafico de datos. Para que os hagais una idea, las fotos de la BB pueden ocupar desde 40Kbytes hasta 200Kbytes o más (todavía no he investigado si hay un límite)

 

Ahora me queda seguir investigando sobre el tamaño de las fotos y como evitar dicha sincronización porque esto es lo que consume más con mucha diferencia.

Para que os hagais una idea, en la BB de mi hija, el consumo de datos enviados es 20 veces menor que el consumo de datos recibidos y esto no es porque haya recibido 20 veces mas mensajes (comprobado por supuesto), sino porque de vez en cuando reciba actualizaciones de contactos.

Mensaje 72 de 123
6.094 Visitas
marinesanz
Yo probé el VDSL

STRABE:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado lo mismo mismo mismo, vengo de vodafone... y maldito el día porque vamos...

Yo creo de todas maneras, lo que hay que hacer es ponerse en contacto con la gente de BB o de RIM de USA ya que si supieran el pessssimo servicio que da Movistar a sus terminales les quitarían la concesión.

Así y todo me parecen demasiado grandes las desventajas que hay entre la BB torch y el iphone4 (velocidad de interface, skype, camara delantera, ver los videos de youtube directamente desde FB por ejemplo y mucho más) como para encima el servicio que brinda el operador sea tan malo...

 

Pues a ver si nos unimos y podemos hacer que solucionen esto de alguna manera o nos den un iphone 4 que por el mismo precio va mil veces mejor...

 

 


strabe escribió:

Hola a todos, después de estar mas de media hora hablando con 1004,servicio técnico movistar,servicio técnico blackberry,departamento de bajas, departamento portabilidad, NADA DE NADA, me cambie de VODAFONE el 12 enero 2011 ,con planazo sin horarios de 29,99 € y con tarifa plana Internet blackberry de 16 € ilimitada.. Veo a la semana de estar ya en movistar que se generan 3 conexiones a Internet gprs,llamo y reclamo al 1004,me dijeron que no se me cobrarían,espero a la primera factura y ZAS 3 € que me cobraron,llamo al 1004 y me dicen que me los devolverán y que el servicio técnico chequearan la línea y se podrán en contacto conmigo en 48 horas ,cosa que aun espero y de esto hace una semana,hoy veo que en mi siguiente factura de este mes tengo 5 conexiones otra vez,por lo cual llame antes y mas de media hora y nada,ninguna solución solo que me devolveran esos 3 euros del mes pasado y que elimine YO del Terminal libros del servicios wab,QUE NO TENGO PORQUE YA QUE TENGO UN CONTRATO INTERNET TARIFA PLANA ,es su Web pone esto (Acceso ilimitado para acceder a Internet y a tu correo electrónico con tu Blackberry. Navega y usa tus cuentas de correo, sin preocuparte de la factura.

Navega y usa tus cuentas de correo , sin preocuparte de la factura. La Tarifa Plana Internet Blackberry te ofrece tráfico ilimitado de correo y de Internet por sólo 16€ al mes (18,88 € IVA incluido).

 TODO MENTIRA ,incumplen el contrato,te dicen que si accedes a E-mocion,que si yotube ,,,paja paja marear eso es solo hacen,me desconectan los servicios Web y no se puede mirar videos yotube donde en la blackberry torch 9800 tiene la aplicación de serie, ni mms ,etc.., de un servicio técnico a otro se contradicen y dicen que si se puede y el otro no,,Bueno ante el cabreo que tengo quiero volver a mi antigua compañía Vodafone donde nunca me paso algo parecido en 13 años,MOVISTAR ahora dicen que tengo un contrato permanencia de 18 meses que tengo que pagar 400 € si me voy y que tenia un mes para haber vuelto a Vodafone,TIENE NARICES en un mes? pero señores si la factura llega al mes,,,ME SIENTO MUY ENGAÑADO,ESTAFADO,,QUIERO VOLVER A VODAFONE,VOY A  IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PERDIENDO TIEMPO DE MI VIDA EN ESTO A PONER RECLAMACIONES,ESPERO AYUDAR A ALGUIEN QUE TENGA PENSADO CAMBIAR A MOVISTAR QUE NO LO HAGA,PESIMO SERVICIO TECNICO,ATT ETC.


Mensaje 73 de 123
6.066 Visitas
kyotocafe
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una auténtica verguenza.

 

Yo tengo una BB torch y cuando hice mi portabilidad contraté un tarifa "plana" de blackberry.

Y he descubierto que de plana no tiene nada. No tiene sentido que se nos esté cobrando aparte por el tráfico WAP, cuando otras tarifas como la tarifa plana del iPhone sí lo incluye.

Y no sólo eso sino que otras operadoras como Vodafone sí incluyen este tráfico en sus tarifas planas de Blackberry.

Incluso pudiendo hacer tethering sin ningún coste adiccional.

Para colmo de males me estuvieron cobrando por una tarifa plana móvil adicional que en ningún momento solicité.

La verdad es que tengo claro que en cuanto acabe mi permanencia o mejor dicho penitencia me cambiaré a otra operadora que no me esté tarificando por el tráfico WAP y en la que no me llevaré sopresas a fin de mes.

Tarifa plana debería ser plana, y no con costes de conexión adicionales. Esto es engañar al usuario.

No deberíamos tener que hacer ajustes en el terminal ni solicitar baja de servicios, que por otra parte el hecho de  limitar estos servicios nos está limitando el uso del terminal.

 

Mensaje 74 de 123
5.971 Visitas
natherarj
Más integrado que la RDSI

Cada uno dice una cosa...en definitiva...el whats app y el tuenti se tarifica aparte? porque me viene 14€ de mas en la factura aparte de los 16 k pago ya por internet....y unos operadores dicen k no entra y ustedes que si...en que quedamos?? me pueden desactivar lo del WAP??y Emocion?

Mensaje 75 de 123
5.915 Visitas