¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-08-2015 1:50
Editado 16-08-2015 1:50
Hola victorbo, es un placer para mi ayudarte,
comentarte que este comportamiento es bastante habitual en los iPhone, indicando que hace un par de dias un usuario (Gracias por tu aporte mundo_hd) indicaba que donde no habia redes 4G era conveniente forzar el terminal a 3G para que no estuviese lanzando constantemente conexiones de verificacion en busca de la red prioritaria (4G).
Sinceramente desconozco si funciona este metodo pero seria interesante comprobarlo.
En cualquier caso te adjunto una serie de hilos donde este patron se repite en los terminales de la marca Apple, recomendandote que seria interesante que los leyeras detenidamente.
Consumo Excesivo de Tarifa de Datos
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.