Excesivo consumo de datos 4G

victorbo
Yo probé el VDSL
Excesivo consumo de datos 4G
Mi móvil(iphone6) gasta en los últimos días una gran cantidad de datos. nunca me había pasado algo así. Es bestial y sigo usando las mismas aplicaciones de siempre(especialmente facebook y twitter). He desactivado el uso de datos móviles en Ajustes-itunes store y app store. Le pasa a alguien? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
1.022 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola victorbo, es un placer para mi ayudarte,

comentarte que este comportamiento es bastante habitual en los iPhone, indicando que hace un par de dias un usuario (Gracias por tu aporte mundo_hd) indicaba que donde no habia redes 4G era conveniente forzar el terminal a 3G para que no estuviese lanzando constantemente conexiones de verificacion en busca de la red prioritaria (4G).

   Sinceramente desconozco si funciona este metodo pero seria interesante comprobarlo.

   En cualquier caso te adjunto una serie de hilos donde este patron se repite en los terminales de la marca Apple, recomendandote que seria interesante que los leyeras detenidamente.

  

   Consumo Excesivo de datos

   Consumo Excesivo de Tarifa de Datos

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
987 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 3 de 3
953 Visitas