Exijo que me liberen un terminal que ya está pagado y la permanencia finalizada

MartitaWika
Más integrado que la RDSI
Exijo que me liberen un terminal que ya está pagado y la permanencia finalizada

Buenas,

Acabó mi permanencia con una blackberry y ahora me han hecho una oferta por un iphone,también en movistar, y he aceptado. Por tanto, la blackberry al no usarla se la he regalado a mi hermano... mi hermano es de vodafone, y no puede usar el teléfono porque está bloqueado por movistar.

Esa blackberry está más que pagada, y es mía puesto que durante 18 meses de facturas que oscilan entre los 100 y 200 euros, creo que ha cubierto de sobra su precio.

Una vez acabada la permanencia movistar debería desbloquear los terminales, puesto que es mío y debería poder usarlo cuando me de la gana y con el operador que me de a mi la real gana.

Exijo que me digan que puedo hacer y como solicitar que me liberen gratuitamente en movistar el terminal.

Gracias 

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En primer lugar bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

Segundo: Para liberar el terminal tienes que llamar al 1004 y alli dar los datos que te soliciten.

 

Tercero: Que quieras exigir, es una cosa y que te lo liberen otra, Movistar lo hara, pero te recuerdo que las operadoras no estan obligadas a ello.

 

saludicos.

 

http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/

Mensaje 2 de 4
565 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MartitaWika:

 

Como muy bien te ha indicado 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
551 Visitas
MartitaWika
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info... en esta vida como no exijas lo que es justo... te comen!
saludikos 

Mensaje 4 de 4
543 Visitas