Saludos al foro.
Desde esta mañana los servicios de sincronización de mi SIII solo funcionan a través de WiFi y si intento cambiar el punto de acceso el móvil automáticamente vuelve al anterior (tengo 2 porque cuando cambié de tarifa me hicieron crear otro mientras se activaban todos los servicios), sin embargo si que puedo navegar por internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien tengo problemas con la red 3G. Solo funcionan ciertos servicios que no reuqieren un ancho de banda en condiciones (wasap etc etc). Navegar y sincronizar correo es immposible.
Saludos.
Bueno, parece claro que algo pasa. Esperemos que lo arreglen rápido.
Buenos días a todos:
Parece que tenemos algún problemilla en el acceso a internet con el punto de acceso de "telefonica.es" , ....estamos en ello....
Os informaré cuando esté solucionado
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Raquel, ¿hay algun punto de acesso alternativo al "telefonica.es" que se pueda utilizar?
Gracias !
el punto de acceso alternativo es el de movistar.es, pero tampoco va
de vergüenza, a ver si hoy, tenemos conexión en condiciones...
de éstos problemas deberíamos enterarnos los usuarios de algún modo, y no venga a probar....
no funciona google play, ni la navegacion por el navegador por defecto, tampoco twitter, y me temo que algunas app más del estilo...sin embargo por Opera Mobile me conecta aparentemente bien...por si sirve de ayuda....
Eso mismo me pasa a mi, con Opera va bien, pero con ninguna de las apps (FB,Twitter, Google Reader) ni servicios de sincronización va. Supongo (espero) que sea cosa de poco tiempo.
A mi no me va nada de nada. Claro que, como uso Windows Phone, no puedo probar Opera ni otros navegadores diferentes a Internet Explorer
nada nada, ésto canta como la pantoja....si es un caso aislado vaya, pero por aquí he oido a dos o tres que también les pasa. me funciona whatsapp, al menos he recibido 1 mensaje que se habrá colao por ahí...
Movistar, solucion ya!
Chicos, me está dejando conectarme ahora mismo a la sincronización, aunque sigo sin ver páginas web
con lo del APN:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
parece que funciona...un poco traca eh RaquelC, si tenemos que estar asi....que seguridad??
Ahora mismo funciona todo correctamente sin cambiar ninguna configuración 🙂