Existe alguna incidencia con Internet móvil?

peni
Mi vida cambió con el ADSL
Existe alguna incidencia con Internet móvil?

Saludos al foro.

Desde esta mañana los servicios de sincronización de mi SIII solo funcionan a través de WiFi y si intento cambiar el punto de acceso el móvil automáticamente vuelve al anterior (tengo 2 porque cuando cambié de tarifa me hicieron crear otro mientras se activaban todos los servicios), sin embargo si que puedo navegar por internet.

Mensaje 1 de 15
774 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lostzilla
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo problemas con la red 3G. Solo funcionan ciertos servicios que no reuqieren un ancho de banda en condiciones (wasap etc etc). Navegar y sincronizar correo es immposible.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 15
760 Visitas
peni
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, parece claro que algo pasa. Esperemos que lo arreglen rápido.

Mensaje 3 de 15
755 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a todos:

 

Parece que tenemos algún problemilla en el acceso a internet con el punto de acceso de "telefonica.es" Emoticono triste, ....estamos en ello....

Os informaré cuando esté solucionado

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
741 Visitas
peni
Mi vida cambió con el ADSL

Confiemos que sea pronto. Gracias por la información.

Mensaje 5 de 15
739 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Raquel, ¿hay algun punto de acesso alternativo al "telefonica.es" que se pueda utilizar?

 

Gracias !

Mensaje 6 de 15
723 Visitas
Gails
Me electrocuté con el PLC

el punto de acceso alternativo es el de movistar.es, pero tampoco va

Mensaje 7 de 15
710 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

de vergüenza, a ver si hoy, tenemos conexión en condiciones...

 

de éstos problemas deberíamos enterarnos los usuarios de algún modo, y no venga a probar.... 

Mensaje 8 de 15
701 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

no funciona google play, ni la navegacion por el navegador por defecto, tampoco twitter, y me temo que algunas app más del estilo...sin embargo por Opera Mobile me conecta aparentemente bien...por si sirve de ayuda....

Mensaje 9 de 15
684 Visitas
peni
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo me pasa a mi, con Opera va bien, pero con ninguna de las apps (FB,Twitter, Google Reader) ni servicios de sincronización va. Supongo (espero) que sea cosa de poco tiempo.

Mensaje 10 de 15
671 Visitas
Gails
Me electrocuté con el PLC

A mi no me va nada de nada. Claro que, como uso Windows Phone, no puedo probar Opera ni otros navegadores diferentes a Internet Explorer

Mensaje 11 de 15
669 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

nada nada, ésto canta como la pantoja....si es un caso aislado vaya, pero por aquí he oido a dos o tres que también les pasa. me funciona whatsapp, al menos he recibido 1 mensaje que se habrá colao por ahí...

 

Movistar, solucion ya! 

Mensaje 12 de 15
665 Visitas
Gails
Me electrocuté con el PLC

Chicos, me está dejando conectarme ahora mismo a la sincronización, aunque sigo sin ver páginas web

Mensaje 13 de 15
662 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

con lo del APN:

 

APN: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

contraseña: MOVISTAR

 

parece que funciona...un poco traca eh RaquelC, si tenemos que estar asi....que seguridad?? 

 

 

Mensaje 14 de 15
651 Visitas
peni
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo funciona todo correctamente sin cambiar ninguna configuración 🙂

Mensaje 15 de 15
644 Visitas