Exportar contactos

MariaJosePedrosaRaya
Más integrado que la RDSI
Exportar contactos

No puedo exportar los contactos desde mi antiguo huawei al iphone nuevo

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MariaJosePedrosaRaya
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MariaJosePedrosaRaya,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te enviado los enlaces a la pagina de soporte de apple, donde te indica como gestionarlo manualmente (pincha aquí)  o a través dí)e una aplicación que te permitirá pasar todo el contenido (pincha aquí).

 

Revisa estos dos enlace a ver si lo puede gestionar y nos indicas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaJosePedrosaRaya,

 

¿Has podido solucionar tu consulta con los enlaces que te enviamos? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
MariaJosePedrosaRaya
Más integrado que la RDSI

Si lo solucione pero por otra vía gracias

Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaJosePedrosaRaya

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Nos alegramos que se haya solucionado. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas