Extraña condición de permanencia

ruben.gallego
Más integrado que la RDSI
Extraña condición de permanencia

Hola, gracias por la atención, estoy muy extrañado.

 

Desde hace unos días tengo un iPhone 4 con tarifa plana de internet de 15€ y contrato de permanencia de 24 meses.

 

Durante un tiempo voy a estar sin ADSL en casa y he pensado subir a la tarifa de 39€ para poder usar el iphone como modem del portátil, pero al comentar esto con una operadora, me dice que si subo a esa tarifa, no podré bajar a la tarifa original con la que he contratado la permanencia hasta que esta acabe, so pena de pagar una penalización...

 

Me parece muy extraño. Me parecería razonable en caso de haber contratado la permanencia con una tarifa mayor, pues se obtienen mejores precios para el terminal y no es honesto bajar a una inferior... pero ¿NO PUEDO BAJAR A LA TARIFA CON LA QUE HE CONTRATADO LA PERMANENCIA SI SUBO A UNA SUPERIOR?

 

Sólo consiguen que no piense subir ni por un momento... ¿no les parece absurdo?

 

Un saludo

Rubén

Mensaje 1 de 4
1.580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ruben.gallego
Más integrado que la RDSI

Pues eso, que espero una respuesta razonada.

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 4
1.520 Visitas
ruben.gallego
Más integrado que la RDSI

Me empiezo a sentir igual que con atención al cliente telefónica... gestiones sin resultado...

Mensaje 3 de 4
1.463 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruben.gallego, bienvenido al foro y disculpa por la tardanza,

 

si quieres utilizar el iPhone como modem no necesitas cambiar la tarifa plana de iPhone, ya que todas las conexiones están incluidas la conexiones como modem con el iPhone entran dentro de la tarifa plana de iPhone.

 

Si te recomendaría comprobar que te funcionara la conexión a internet utilizando el iPhone como modem. 

 

Te envío un privado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.456 Visitas