Extra 3GB

cobo62
Más integrado que la RDSI
Extra 3GB
En 9 de julio contrate un extra 3GB, una vez agotados ms 3GB correspondientes a la tarifa Fusion +. Sin embargo, en la app de Movistar para iphone, cuando consulto el consumo realizado, figura que dispongo de 6 GB. Entiendo que son 3GB de la Fusion más los 3GB extra. Pero, no entiendo porque me figuras 6GB por consumir cuando ya había consumido mis 3GB iniciales. Por otro lado, cuando consulto mi tarifa, dentro de la misma app, figura que tengo contratadas tres "extras 3GB" !!!! Gracias.
Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cobo62 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Normalmente, cuando se realiza algún cambio de contrato o se contrata algún nuevo servicio, es posible que no se refleje en la aplicación hasta el siguiente período de facturación, que comienza el día 18 de este mes. Si un par de días después de esa fecha ves que sigue apareciendo mal, desinstala la aplicación, vuelve a instalarla, y procura que la primera conexión se haga a través de datos móviles, en lugar de por WiFi.

 

Ya nos irás contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
cobo62
Más integrado que la RDSI
De acuerdo. Gracias por tu respuesta. Por cierto, ¿no hay modo de ver las respuesta, sin tener que buscar la entrada por el foro? He utilizado el buscador pero no detecta el nombre de la entrada ("extra 3GB")...
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada cobo62!Emoticono muy feliz

 

En el foro, si te fijas en la parte de arriba, tienes las opciones con tu nombre, "Cerrar sesión", "Mi configuración", "Ayuda", etc. Si pulsas en tu nombre en esa zona, te saldrán los hilos que hayas publicado, y así puedes ver las respuestas también.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  cobo62!Emoticono muy feliz

 

Tras el cambio de período de facturación el día 18, ¿has visto si aparecen ya los datos correctos?

Haciendo el seguimiento de tu caso, dejamos el hilo abierto por si nos comentabas algo. Si no nos indicas lo contrario o no marcas el hilo como solucionado, daremos el hilo por cerrado en unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
cobo62
Más integrado que la RDSI
Gracias por vuestras respuestas. Y sí, los datos de "mi tarifa", en la app para iphone de movistar, se pusieron en su sitio, una vez reiniciado el periodo de facturación. Con todo, encontré la solución al problema de un excesivo consumo de datos (y funciona!). Figura que estoy temporalmente en un pueblo de la costa de Barcelona con una deficiente cobertura 4G. El excesivo consumo de datos (1GB por día, ¡sin apenas usar el iphone!) parece que tiene que ver con los intentos del móvil por conectarse una y otra vez a dicha cobertura. Cambié a 3G... y problema resuelto. No es necesario modificar ningún otro parametro (tipo "descargas automáticas", sincronización con icloud, etc). Por si le sirve a alguien. Lo dicho: gracias por todo.
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada cobo62!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por tomarte el tiempo de publicar el resultado de tus pruebas, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas