¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola cobo62 y bienvenido a la Comunidad!
Normalmente, cuando se realiza algún cambio de contrato o se contrata algún nuevo servicio, es posible que no se refleje en la aplicación hasta el siguiente período de facturación, que comienza el día 18 de este mes. Si un par de días después de esa fecha ves que sigue apareciendo mal, desinstala la aplicación, vuelve a instalarla, y procura que la primera conexión se haga a través de datos móviles, en lugar de por WiFi.
Ya nos irás contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada cobo62!
En el foro, si te fijas en la parte de arriba, tienes las opciones con tu nombre, "Cerrar sesión", "Mi configuración", "Ayuda", etc. Si pulsas en tu nombre en esa zona, te saldrán los hilos que hayas publicado, y así puedes ver las respuestas también.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola cobo62!
Tras el cambio de período de facturación el día 18, ¿has visto si aparecen ya los datos correctos?
Haciendo el seguimiento de tu caso, dejamos el hilo abierto por si nos comentabas algo. Si no nos indicas lo contrario o no marcas el hilo como solucionado, daremos el hilo por cerrado en unos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada cobo62!
Gracias a tí por tomarte el tiempo de publicar el resultado de tus pruebas, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar