Extra de Datos

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Extra de Datos

Buenos días, acabo de solicitar un extra de datos de 3GB para mi línea adicional de movistar y he seguido los pasos que me han indicado por teléfono, parecía que estaba todo correcto pero ahora he recibido un sms diciéndome que he dado de baja Extra de Datos 3 GB. Desde el apartado de consumo del panel de mi movistar me pone:

 

Necesito los datos para mañana de manera urgente por eso lo he pedido con 24h de antelación, hay algun modo de que un técnico me confirme que está dado de alta?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TanitCastan,

Para confirmar si el Extra de datos está activado o no, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TanitCastan,

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Quedó resuelta tu consulta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TanitCastan, buenos días!

 

Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el extra de datos se está aplicando correctamente.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas