Editado 04-05-2023 0:04
Editado 04-05-2023 0:04
buenas me encuentro en estados unidos y necesito recibir un msj a mi sim card de aca, que puedo hacer?
Hola @DanielaArtunduagaTorres, es un placer,
como puedes ver, hemos separado tu post del anterior hilo y hemos abierto el presente, a fin de que no se mezclen los casos, y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto a la recepción de mensajes de texto en roaming.
No obstante, ¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países,
por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de si la línea presenta un error y/o dispone de algún tipo de restricción.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @DanielaArtunduagaTorres.
¿Podrías confirmarnos si la tarjeta que tienes es de Movistar España, por favor? Como indica @thonio, al que agradecemos su aportación, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielaArtunduagaTorres.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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