Extravié mi número puk y no tengo acceso a Mi Movistar, mi número es ******, mi correo es **********@gmail.com

Extravié mi número puk y no tengo acceso a Mi Movistar, mi número es ******, mi correo es **********@gmail.com

Extravié mi número puk y no tengo acceso a Mi Movistar, mi número es ********** , mi correo es o********@gmail.com

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola GisOriza, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dirígete a tu operador local de telefonía para que puedan proporcionarte el código PUK 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas