FALLA DE RED

PedroMarcialCampos
Más integrado que la RDSI
FALLA DE RED

Buenas tardes, vengo con una duda, veran, tengo un celular Sony Xperia t2 ultra, de un derepente dejo de recivir señal, lo lleve con un tecnico haber si podria ayudarme en el poblema, y comento que quizas mi chip este dado de baja, pero le eh calado con varios y sigue igual, entonces comento que tiene reporte de robo, pero porque tendria reporte si lo compre bien, todo legar no es que lo compre en un puesto de la calle, noo.

mi pregunta es, porque paso eso?

realmente es detalle del IMEI que tiene reporte de robo, o es algo distinto

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola PedroMarcialCampos, es un placer,

  ¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

  Debes contactar con uno de los operadores de tu pais, ya que la base de datos de IMEIs en España (EIR), es compartida entre compañias operadoras como Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, por lo que al incluir un IMEI en dicha lista, este quedaria bloqueado para su utilizacion en España.

  Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroMarcialCampos, buenos días y bienvenid@:

 

Como bien comenta thonio, desde esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Es conveniente que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede con tu línea, SIM y/o terminal

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas