FALLO FLASH CAMARA EN SAMSUNG GALAXY 2

Jelujo
Yo probé el VDSL
FALLO FLASH CAMARA EN SAMSUNG GALAXY 2

Hola. El dia 30 me dieron el samsung galaxy 2 y al realizar las fotos con flash salen de color azul, me da la impresion de que el falsh no sale blanco total. ¿A alguien le pasa esto? en caso de estar mal el telefono ¿cuanto tiempo tengo para descambiarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
874 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Entra en Samsung Apps y busca la actualizacion de Firmware para la camara del Samsung Galaxy S 2 😉

 

O eso o no le has quitado la pegatina que viene por dentro que es azul.... Todo es posible 😉

Mensaje 2 de 5
873 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

hola fraarra. Gracias por tu contestacion. La pegatina esta quitada, voy a pasar por donde me has dicho a ver si tengo suerte y todo se soluciona. Muchas gracias por tu repuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
869 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

hola de nuevo. En la actualizacion me dice que no se necesita. ¿que puedo hacer? el flash sale de color azul

Mensaje 4 de 5
867 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jelujo:

 

Si echas un vistazo al foro verás que no eres el único al que le ha ocurrido. Dispones de un plazo de prueba para que si el terminal presenta algún fallo, te lo cambien por otro nuevo.

Acude al distribuidor donde lo has adquirido o contacta con el departamento que te lo gestionó si lo hiciste telefónicamente para que te lo tramiten.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
815 Visitas