FALLO REGISTRO SIM MOVISTAR

Ofelia Margarita Cardona
Más integrado que la RDSI
FALLO REGISTRO SIM MOVISTAR

hola buenas tardes, desearia que me pudieran ayudar, con mi celular nokia asha 210, hace unos dias mi cel dejo de darme cobertura, como asi... cada vez que lo enciendo me dice FALLO EL REGISTRO DE SIM y no puedo llamar ni recibir mensajes ni nada por el estilo, este error se presento de repente y mi tarjeta SIM funciona normalmente en otros dispocitivos celulares
Por favor me podrian ayudar

Ya intente de todo hasta actualize el software de el telefono y nada, simpre sigue igual

 

Mensaje 1 de 2
3.046 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ofelia Margarita Cardona y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si has comprobado la SIM en otros terminales y ésta funciona bien, sería causado por tu móvil. Antes de decantarte por un fallo del mismo, restablece su software (si ya está actualizado, si no, haz esto primero) a fábrica. Te dejo este enlace donde tienes información de cómo hacerlo, más otras comprobaciones útiles.

 

Si persiste y en caso lo hayas adquirido con tu operador, te dejo este enlace para que les contactes: http://www.movistar.com.sv/sv/atencion-al-cliente

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.016 Visitas