FAlta de cobertura en mi localidad

robacafe
Más integrado que la RDSI
FAlta de cobertura en mi localidad

Hola.

Llevo todo este verano en mi localidad (Peleas de arriba - Zamora), con poca cobertura, y en muchísimos casos con ninguna y sin servicio.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que la antena esta muy lejos y que cuando hay mucha gente baja la intensidad de la señal. Que para solucionar mi problema, que me dirija al ayuntamiento para que me pongan una antena mas cercana, a lo que le he contestado que el servicio me lo debe de ofrecer movistar en condiciones, y que para mi seria mas cómodo cambiar de compañía en lugar de solicitar nada al ayuntamiento.

Me gustaría saber si este problema de cobertura va a tener alguna solución, o tengo que buscar una alternativa. Porque lo que esta claro que con dos lineas de móvil, estoy pagando un servicio que no me están dando.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robacafe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He estado revisando la cobertura de tu zona y te confirmo que en las últimas semanas ha habido varias incidencias en la estación base que presta servicio en la población.

 

Actualmente hay una avería abierta que está siendo tratada por los técnicos de zona. Vamos a esperar a que estos trabajos concluyan para que compruebes si la señal mejora.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robacafe,

La incidencia en la estación base de la localidad ha quedado resuelta.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
227 Visitas
robacafe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

Tengo la misma cobertura que el resto del verano, al margen de la avería. Tengo una raya de cinco posibles. Supongo que es una antena lejana y con poca intensidad. 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
216 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robacafe,

Disculpa la demora en responder.

 

En efecto, las estaciones base que prestan servicio a la población se encuentran a varios kilómetros de distancia, por lo que la intensidad de señal no es muy elevada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robacafe,

 

Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas