FRECUENCIA

lulaita
Mi vida cambió con el ADSL
FRECUENCIA

Buenas tardes:

 

Quiero comprar un móvil que tiene la frecuencia 3G-WCDMA 850-2100. ¿Me podeis decir por favor que frecuencia hay en la localidad de Escalada (Burgos)?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
opseraumusic
Yo probé el VDSL

lulaita escribió:

Buenas tardes:

 

Quiero comprar un móvil que tiene la frecuencia 3G-WCDMA 850-2100. ¿Me podeis decir por favor que frecuencia hay en la localidad de Escalada (Burgos)?

 

Muchas gracias


La mayor parte de los moviles soportan las frecuencias 900, 1800 y 2100 MHz en todas las localidades

Si el móvil tiene las frecuencias 850-2100 es que es un movil comprado por Internet (Algun movil tipo Xiaomi o Jiayu)

Mensaje 2 de 4
389 Visitas
lulaita
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es un movil que va a ser comprado por internet por eso quiero saber que frecuencia hay en esa localidad.

Mensaje 3 de 4
365 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lulaita!Emoticono muy feliz

 

Me temo Emoticono triste que hemos revisado la cobertura teórica en esa zona y no disponemos de cobertura 3G en la localidad de Escalada y alrededores, únicamente GSM.

 

Tampoco nos constan previsiones de ampliación a medio plazo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas