Facebook y Wifi

rose46
Más integrado que la RDSI
Facebook y Wifi

Hola!!!

Mi duda es la siguiente:

Tengo  un Sony Ericsson X8   y  me conecto a  internet por medio de Wifi, ya que no quiero ni tengo contratado el internet en  mi movil.

Me gusta conectarme a  Facebook y cuando entro por  wifi  me sugiere que descargue  la aplicacion de Android para que  me  vaya  mejor, y  es aqui  mi duda  si  yo descargara la aplicacion de  facebook de Android. al conectarme  por  medio de Wifi me implicaria  algun costo?

Se que  instalar  la aplicacion  no  me cuesta pero si  he leido que tendra algun coste el envio de  mensajes pero  no me queda claro que si  yo conectara  con wifi y teniendo  la aplicacion facebook android ,  tendria algun costo ...aunque  este  coenctada  de  una  conexion wifi

espero explicarme  bien 

gracias 😄

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si la descarga del programa/aplicación la realizas conectada al Wifi no implica ningún coste, y su utilización si es tras conexión Wifi tampoco.

Es más, tu móvil lleva Android verifica que tengas desactivado el Trafico de Datos en Ajustes y no te encontraras sorpresas.

Mensaje 2 de 3
322 Visitas
rose46
Más integrado que la RDSI

Muchas  gracias pues entos lo descargo ahora si sin  ningun miedo, ya revise  y no esta activado el trafico de  datos

muchas  gracias una vez  mas 😄

Mensaje 3 de 3
320 Visitas