Hola!!!
Mi duda es la siguiente:
Tengo un Sony Ericsson X8 y me conecto a internet por medio de Wifi, ya que no quiero ni tengo contratado el internet en mi movil.
Me gusta conectarme a Facebook y cuando entro por wifi me sugiere que descargue la aplicacion de Android para que me vaya mejor, y es aqui mi duda si yo descargara la aplicacion de facebook de Android. al conectarme por medio de Wifi me implicaria algun costo?
Se que instalar la aplicacion no me cuesta pero si he leido que tendra algun coste el envio de mensajes pero no me queda claro que si yo conectara con wifi y teniendo la aplicacion facebook android , tendria algun costo ...aunque este coenctada de una conexion wifi
espero explicarme bien
gracias 😄
¡Resuelto! Ir a solución.
Si la descarga del programa/aplicación la realizas conectada al Wifi no implica ningún coste, y su utilización si es tras conexión Wifi tampoco.
Es más, tu móvil lleva Android verifica que tengas desactivado el Trafico de Datos en Ajustes y no te encontraras sorpresas.
Muchas gracias pues entos lo descargo ahora si sin ningun miedo, ya revise y no esta activado el trafico de datos
muchas gracias una vez mas 😄